suscribirte
Noticias

Protagonistas inesperados, vestidos de impacto y divertidos 'selfies' en los premios Grammy

Protagonistas inesperados, vestidos de impacto y divertidos 'selfies' en los premios Grammy

 

"Es la mejor noche de mi vida". Estas fueron las palabras de un emocionado Sam Smith, quien con la voz entrecortada y sin poder creerse lo que estaba sucediendo, subió al escenario del Staples Center de Los Ángeles (California) hasta en cuatro ocasiones, convirtiéndose en el 'rey' indiscutible de esta edición de los premios Grammy. "Quiero dar las gracias a la persona de la que me enamoré. Gracias por romperme el corazón el año pasado porque me has conseguido cuatro Grammys", añadió el artista en alusión al hombre que inspiró su célebre canción Stay With Me. El cantante londinense, de 22 años, se llevó cuatro gramófonos, el de mejor canción, mejor grabación del año, mejor nuevo artista y mejor álbum pop vocal, por In the Lonely Hour, aunque Beck consiguió alzarse con el título de mejor álbum del año.

También salieron victoriosos Beyoncé Pharrell Williams, con tres premios cada uno. La diva tejana puso su sello en los campos de mejor actuación R&B y mejor canción de R&B, ambos por Drunk in Love, y mejor sonido surround en un álbum ('Beyoncé'), mientras que Williams se impuso en las categorías de mejor actuación pop individual, mejor vídeo (ambas por Happy) y mejor álbum urbano contemporáneo (Girl). "Wow, muchas gracias... Es un gran honor. Este ha sido un año increíble, os quiero. Quiero dar las gracias a mi amado marido, te amo profundamente. Y a mi hija, que está aquí hoy. Blue, te quiero", dijo emocionada Beyoncé.

Y es que durante la gala, que se alargó durante más de tres horas y media, contó con 23 actuaciones y 26 canciones a cargo de artistas de primera fila, hubo algunos protagonistas inesperados, como la hija de Beyoncé y Jay-Z, que nos regaló un precioso momento con Rihanna, quien deslumbró con un espectacular y vaporoso vestido en tono coral, además de la hija de Jamie Foxx, Annalise Bishop, que cumplió su sueño de conocer y hacerse fotos con algunos de sus ídolos, como Taylor SwiftMadonna Paul McCartney. Sin aliento nos dejaron dos espectaculares Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow, que presumieron de piernas interminables con minivestidos, mientras que, como era de esperar, la alfombra roja nos dejó looks de lo más comentados, como el que lució Madonna, Sia, Ciara, Miley CyrusKim Kardashian o Katy Perry.

¡Que comience el espectáculo! Pasen y vean las mejores fotos de esta velada inolvidable.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página

Espectacular fotografía del sensacional diseño coral de Giambattista Valli que lució Rihanna.

 © Getty Images

Siempre es una de las más esperadas en la alfombra roja y en esta ocasión, Taylor Swift tampoco defraudó. La cantante, que disfrutó de lo lindo de la gala y bailó como la que más, estaba radiante con un precioso vestido degradado en tonos azules de Elie Saab.

 © Getty Images

Keith Urban presumió de mujer, Nicole Kidman, quien al igual que Gwyneth Paltrow presumió de piernas de infarto. Por su parte, Katy Perry, ahora con el pelo de color lila, eligió un precioso diseño de Zuhair Murad.

 © Getty Images

Como siempre, el apasionado (e intenso) posado de Kim Kardashian, que causó sensación con un espectacular diseño de Jean Paul Gaultier, y Kanye West no dejó indiferente a nadie.

 © Getty Images

Aunque a la fiesta pre-Grammy sí que acudió con su novio, Patrick Schwarzenegger, en la gala no la vimos acompañada del modelo. La cantante posó sola en la alfombra roja luciendo un sugerente vestido negro de Alexandre Vauthier.

 © Getty Images

La cantante Sia y la bailarina Maddie Ziegler, que ha protagonizado los videoclips de sus canciones de Chandelier Elastic Heart; Madonna, convertida en una extravagante torera, y Bleona Qereti, que tampoco pasó desapercibida.

 © Getty Images

Ariana Grande y Big Sean presumieron de amor, mientras que Ciara presumió de piernas con un sexy vestido de Alexandre Vauthier y Rita Ora se decantó por un diseño plateado de paillttes de Prada.

 © Getty Images

Juanes y su mujer, Karen; la actriz Gina Rodríguez (de la serie Jane the Virgin), Carlos Vives (mejor álbum latino de música tropical, con 'Más + corazón profundo') y Enrique Iglesias.

 © Getty Images

Las cantantes Iggy Azalea y Nicki Minaj y el actor Josh Duhamel, al que no vimos acompañado de su mujer, Fergie.

 © Getty Images

El cantante Nick Jonas y la modelo Olivia Culpo; Hunter Hayes y su novia, Libby Barnes; y Pharrell Williams y Helen Lasichanh, cuyo outfit fue de lo más comentado.

 © Getty Images

Katy Perry en el backstage minutos antes de subir a cantar al escenario.

 © Getty Images

Precioso momento que protagonizaron Rihanna y Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay-Z.

 © Getty Images

La hija del actor Jamie Foxx, Annalise Bishop, cumplió su sueño de conocer y hacerse fotos con algunos de sus ídolos, como Taylor SwiftMadonna Paul McCartney.

 © Getty Images

Divertida foto del selfie que se hizo Kim Kardashian con el cantante John Legend y su mujer, Chrissy Teigen.

 © Getty Images

Adam Levine, vocalista del grupo de Maroon 5, acudió acompañado de su espectacular mujer, la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo.

 © Getty Images

La actuación de Beyoncé, que se llevó el premio a mejor actuación R&B y mejor canción de R&B, ambos por Drunk in Love, y mejor sonido surround en un álbum ('Beyoncé').

 © Getty Images

Lla gran sorpresa fue el éxito de Beck, triunfador inesperado en la categoría reina, la de mejor álbum del año, con Morning Phase, un trabajo que también le deparó la victoria como mejor disco de rock. "Hicimos este disco en mi casa principalmente, así que querría dar las gracias a mis hijos por permanecer despiertos más tiempo de lo habitual", manifestó el californiano de 44 años.

 © Getty Images

Una de las actuaciones más esperadas: Paul McCartney, Rihanna, y Kanye West interpretando su nueva canción, FourFiveSeconds.

 © Getty Images

John Mayer y Ed Sheraan protagonizaron otra de las actuaciones más aplaudidas de la noche.

 © Getty Images

MÁS NOTICIAS SOBRE:

Antonio Banderas: 'Con Stella hablo a diario y con mis otros hijos también. La familia no ha muerto, ni muchísimo menos

Antonio Banderas: 'Con Stella hablo a diario y con mis otros hijos también. La familia no ha muerto, ni muchísimo menos

Si hay algo que define a Antonio Banderas es su carisma y humildad como persona. Este atractivo actor, director y productor malagueño, de 54 años, se ha ganado el reconocimiento mundial gracias a su esfuerzo y trayectoria y es sin duda el mejor embajador de España en el mundo. Con 19 años este joven andaluz hizo las maletas para cumplir un sueño, que ha logrado con creces. Hola.com ha tenido el privilegio de charlar con él durante la presentación de su primera película de ciencia ficción, Autómata, y la última en la que ha trabajado junto a su exmujer, Melanie Griffith, para quien solo tiene buenos deseos. “Esta película es el cierre de nuestra relación como pareja. Ha sido curioso porque Melanie y yo nos conocimos rodando como actores, durante 20 años de relación no rodamos juntos y al final de nuestra relación volvimos a meternos en la pantalla.  Y hay una cosa muy curiosa en la película que me di cuenta cuando la ví por primera vez. Al final hay un momento que me dice Goodbye Jacq Vaucan y yo la digo Goodbye Cleo y que de una manera cerraba nuestra relación. Es la vida y hay que continuar hacia delante”.

antonio-banderas1VER GALERÍA

Acerca de su hija Stella del Carmen, admite echarla de menos ahora que está en España, como es lógico. "Ella el próximo año va a ir a la Universidad a Nueva York y yo probablemente me voy a mudar allí y la voy a tener muy cerquita. Ella ya es adulta, tiene 18 años y hablo con ella prácticamente a diario y con el resto de mis hijos también, aunque no sean biológicos. Esto no ha explotado. Nos vamos a seguir viendo. La familia no ha muerto, ni muchísimo menos”.

Antonio Banderas está en Madrid acompañado de su pareja, la bella holandesa Nicole Kimpel, que le ha devuelto la ilusión. En cuanto a la posibilidad de asistir a la gala de los Goya 2015 acompañado por su nuevo amor se mostró dubitativo y comentó que de momento no sabe de quién irá acompañado, tal vez le veamos junto a su pareja, o quién sabe si lo hará junto a su hija, Stella. "No lo sé todavia, depende de la escuela de mi hija". El 7 de febrero se desvelará el misterio cuando reciba el Goya de Honor a su brillante carrera. "En mi discurso voy a apostar por la simpleza y por una cierta humildad. No me siento especial, ni mejor, ni peor. Trataré de ser optimista".

Automata en cines el 23 de enero.

Salma Hayek, George Clooney, Keira Knightley... ¿quienes serán los protagonistas de los Globo de Oro 2015?

La cuenta atrás está en marcha y ya no hay quien la pare. El reloj cuenta las horas para la celebración de la entrega de los Globo de Oro, que siguen considerándose los primeros premios importantes de la temporada y una antesala de los esperados Oscar. Mientras los nominados y nominadas escogen sus trajes y ultiman sus peinados, ¿qué tendencias veremos este año?, la gala perfila su desarrollo y sigue desvelando quiénes serán los encargados de entregar los preciados galardones.

Salma Hayek, George Clooney, Keira Knightley... ¿quienes serán los protagonistas de los Globo de Oro 2015?

go-salma-hayek1VER GALERÍA

Entre los muchos nombres que dirán eso de “el ganador es… “están Salma Hayek, Robert Downey Jr., Kevin Hart y Kate Hudson. Estos son los últimos que han trascendido junto con los dos que se pondrán por tercera vez al frente de la velada, Tina Fey y Amy Poehler, que el año pasado lograron conquistar muy buenos datos de audiencia. No son ellas solas quienes centrarán todas las miradas, ya que los nominados también se enfrentarán al escrutinio  de la audiencia. ¿Qué vestido llevan, qué peinado han elegido, se equivocarán en su discurso, llorarán de la emoción, reaparecerán los recién casados, y los futuros papás?... El próximo domingo día 11 por la noche lo sabremos.

go-kate-hudson1VER GALERÍA
El director mexicano Alejandro González Iñárritu parte como uno de los favoritos con las siete nominaciones que tiene su Birdman, una historia que trata de una estrella de Hollywood en sus horas más bajas. Otro de los protagonistas será George Clooney, que recibirá el premio honorífico Cecil B de Mille en reconocimiento a su trayectoria y seguramente paseará por primera vez en la alfombra roja con su mujer Amal Alamuddin. ¿Irá Keira Knightley a la entrega de premio? Si fuera así quizá lucirá su primer vestido premamá dado que está embarazada de su primer hijo, igual que Sophie Hunter, prometida de Benedict Cumberbatch, que es otro de los nominados de la velada. Jennifer Aniston suena como favorita, pero ¿conseguirá llevarse el premio a casa? Las respuestas, el próximo domingo.

El Príncipe George de Cambridge vive su primera 'aventura navideña'

A pesar de ser el futuro heredero del trono británico, el Príncipe George de Cambridge es un bebé que, como cualquier otro, por ahora solo se preocupa por jugar, reír y divertirse a lo grande, en especial en esta época navideña de regalos y fiesta.

La semana pasada, el pequeñito (de 16 meses de edad) asistió a su primera feria "Winter Wonderland", un evento navideño llevado a cabo todos los años en Hyde Park, junto a su mamá, Kate Middleton.

El Príncipe George de Cambridge vive su primera 'aventura navideña'

 



De acuerdo con una fuente cercana, madre e hijo realizaron una visita incógnito al parque de diversiones, en donde George lució muy emocionado. "Pasaron una hora juntos en Santa Land disfrutando del juego de las tazas. Lucían como si la estuvieran pasando fantásticamente", mencionó el testigo. "George estaba vestido muy abrigado con un traje para nieve y Kate de manera informal con una gorra de béisbol. Llegaron a las 11 de la mañana y se pasearon felizmente entre otros miembros del público", reveló la fuente a la revista HELLO!

Al parecer George no tuvo oportunidad de visitar a Santa Claus, pero el bebé lo pasó a lo grande junto a su guapa mamá, quien se encuentra a la espera de un nuevo bebé. Se espera que la Duquesa de Cambridge dé a luz a su segundo hijo con el Príncipe Guillermo el próximo mes de abril, pero mientras ese momento llega, Kate centra toda su atención en consentir a su primogénito, quien muy pronto se convertirá en hermano mayor.

 

El Príncipe George de Cambridge vive su primera aventura navideña



La visita exprés de la Duquesa y su hijo fue pocos días antes de que el Palacio de Kensignton diera a conocer las nuevas y adorables fotografías oficiales del Príncipe George, quien muestra las mismas mejillas sonrosadas, cabello rubio peinado con raya a un lado y sonrisa alegre que su padre, pero el brillo de sus ojos muestra un toque de picardía y de seguridad más notorio.

Al igual que su mamá, Kate Middleton, el Príncipe George tiene un talento nato cuando se trata de posar para las cámaras. Además, comparte la nariz redonda, en forma de botón, y los ojos grandes característicos de la familia de su madre, los Middleton.

Blake Lively presume su 'pancita' de embarazo del brazo de su esposo, Ryan Reynolds

Desde que Blake Lively compartió una fotografía en la que anunciaba y presumía su "pancita" de embarazo en su sitio de Internet "Preserve", la actriz no ha parado de dictar cátedra de estilo premamá con sus apariciones en público. Del despampanante vestido largo Michael Kors que utilizó durante la gala "God's Love We Deliver Golden Heart Awards" en Nueva York el 16 de octubre, al colorido poncho y botas altas con las que paseó por las calles de la Gran Manzana, todo ha sido acierto tras acierto y ayer por la noche no fue la excepción.

 



Blake Lively presume su 'pancita' de embarazo del brazo de su esposo, Ryan Reynolds

Durante su asistencia al "Angel Ball" en Manhattan el lunes, en donde estuvo acompañada por su flamante esposoRyan Reynolds, Blake (de 27 años de edad) fue la epítome de la elegancia ataviada en un sencillovestido Gucci color amarillo pastel con escote vértigo que delineó a la perfección su silueta curvilínea y la convirtió en el centro de todas las miradas.

Por supuesto, Ryan tampoco pudo quitar los ojos de su guapa esposa. "Ryan fue muy dulce a lo largo de toda la noche", dijo uno de los asistentes al evento al sitio "E! News". "Él le frotaba los hombros, la abrazaba, cuando Blake se paraba, él se paraba. Ellos estuvieron muy sonrientes el uno con el otro y hubo un momento en el que él le dio un beso en la mejilla. También acarició su pancita", agregó.

 



Blake y Ryan, quienes celebraron su segundo aniversario de bodas el mes pasado, anunciaron el pasado seis de octubre la feliz noticia de que serán padres y, al parecer, el apuesto actor (de 37 años de edad) ya ha pensado en nombres para el bebé. "No quiero un nombre que sea pretencioso o estilo Hollywood, así que voy a optar por Excalibur Anaconda Reynolds... eso si es mujer", bromeó el actor durante una entrevista con el programa de televisión canadiense "eTalk". "¿Y si es un niño?", le preguntaron, a lo que él contestó:"Bruce Jenner", haciendo referencia al famoso padrastro de Kim Kardashian.

Por su parte, Blake también ha externado su emoción por esta nueva etapa de su vida."La maternidad es algo que siempre he querido, incluso desde que era una niña pequeña", mencionó a "Us Weekly". "Nunca supe a qué quería dedicarme, pero sabía que quería tener muchos hijos porque vengo de una familia grande, así que eso era importante par mí".

 

blake-lively2-VER GALERÍA
La madre de Ryan, Tammy, posó junto a la pareja


Después de algunos meses alejada de los reflectores, Blake ha regresado de lleno a la vida pública. El pasado sábado, la estrella de la serie “Gossip Girl” estuvo en la función de la obra “Lips Together, Teeth Apart”, en la que participa su amiga America Ferrera.

“¡Vamos, America!”, escribió Amber Tamblyn en una foto que compartió a través de Instagram, en la que aparecen ella,
Blake Lively y Alexis Bledel dentro del teatro. “Apoyando a nuestra chica en su obra Lips Together, Teeth Apart. #Sisterhood". Las chicas no han olvidado la amistad que las unió cuando filmaron la cinta “Sisterhood of the Traveling Pants”, del best seller del mismo nombre, y que se estrenó como película en 2005

Robert Pattinson, ‘realmente enamorado’ de FKA twigs, con quien pasea por París

Robert Pattinson, ‘realmente enamorado’ de FKA twigs, con quien pasea por París

Más romántico, imposible: París, gira de conciertos, una pareja de novios. Parece que ahora sí, el corazón de Robert Pattinson (de 28 años) está totalmente ocupado. El actor está en “la ciudad del amor”, al lado de su novia, la cantante FKA twigs (de 26), quien realiza una gira por Europa.

“Se ven muy a gusto juntos”, dijo una fuente a la revista People. “Son una pareja muy tierna”, agregó.

Una agencia de fotos tomó varias instantáneas de la pareja en las que se les ve caminando del brazo en una calle de París. Como siempre, están vestidos de la forma más cómoda y despreocupada .
 


FKA twigs (cuyo nombre real es Tahliah Barnett) tocó la noche de este martes en un lugar llamado La Maroquinerie y, de acuerdo con la revista estadounidense, partiría hacia Ámsterdam este miércoles. 

Por la tarde, antes del concierto, la pareja paseó y realizó algunas compras en la tienda Harmoni, en el distrito de Marais, que es algo así como el Soho, de Nueva York, o La Condesa, en DF (guardando todas proporciones). Robert salió cargado con varias bolsas, según se aprecia en las imágenes.

“Se estaban probando cosas, comentándose cosas mutuamente y parecían estar divirtiéndose mucho”, dijo la fuente a People. “Él parece estar muy enamorado”. 

 


Y mientras se comenta que Kristen Stewart está “furiosa” porque está segura que lo de Robert y FKA twigs va en serio, un observador aseguró: “Jamás lo había visto tan cómodo”. “Parece que está en una relación normal y lo está disfrutando”.

“Honestamente, lo que tenía con Kristen está a millas de distancia de esto”, añadió la fuente. 

Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron en el set de “Crepúsculo” y fueron novios cerca de cuatro años hasta que la relación terminó (en 2013) a causa de la infidelidad de la actriz. El actor y la cantante FKA twigs fueron vistos juntos por primera vez a finales de agosto pasado, disfrutando de un paseo por las calles del East Village de Nueva York.