suscribirte
Noticias

Aracely Arámbula, imparable; protagonizará 'Los Miserables' de la mano de Telemundo

 

 

Con el mar mediterráneo como fondo, la actriz Aracely Arámbula hace una pausa en su visita aCannes Francia, donde participa en la Feria Mipcom 2013, para anunciar su próximo proyecto con la cadena Telemundo: la adaptación para televisión del clásico de Víctor Hugo“Los Miserables”.


 

Aracely Arámbula, imparable; protagonizará 'Los Miserables' de la mano de Telemundo

 

A sólo unos meses de haber concluido la telenovela “La Patrona”, que en México llegó a su fin anoche, la ojiverde se prepara para su próximo protagónico en la cadena norteamericana.“Seguimos presentando #La Patrona 2013 #Los miserables 2014 @drleoarambula @JoshuaMintzUsa mipcom Cannes”, escribió la actriz anoche en su cuenta de Twitter.

Además, a través de un comunicado, Telemundo dio a conocer que la encargada de adaptar esta historia será la escritora venezolana Valentina Párraga, quien adaptó “La Reina del Sur” y “La Patrona”.

Igualmente se dio a conocer que la telenovela se grabará en su totalidad en la ciudad de México:“La historia contará con unos exteriores que sólo ese país nos puede ofrecer”, comentó en el documento Joshua Mintz gerente de Telemundo Estudios.

La adaptación para televisión tomará algunas referencias de la historia original como las injusticias sociales y a lucha eterna entre el bien y el mal.

 

Miserables

 

Los Miserables es un clásico escrito en 1862 por el poeta, crítico y ensayista francés, Víctor Hugo y es considerada como una de las obras más conocidas del siglo XIX. Ha sido llevada a la televisión, al cine y al teatro en muchas ocasiones, pero el año pasado volvió a sonar con fuerza gracias al musical dirigido por por Tom Hooper y protagonizada entre otros por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen, Aaron Tveit y Samantha Barks. Obtuvo ocho nominaciones a los premios de la Academia de Estados Unidos y ganó tres: Mejor mezcla de sonido, Mejor maquillaje y mejor actriz de reparto para Hathaway.

- - -