suscribirte
Noticias

Paz Vega, una estrella que brilla en el firmamento de Hollywood

 Paz Vega, una estrella que brilla en el firmamento de Hollywood

 


 

La actriz española coincidió con Demi Moore, Charlize Theron, Amy Adams, y Karolina Kurkova en la inauguración de un centro cultural en Beverly Hills

La inauguración del centro cultural Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Bervely Hills reunió a algunas de las estrellas más relevantes del firmamento de Hollywood. Charlize Theron, Demi Moore, Karolina Kurkova, Amy Adams, Gwen Stefani, Camille Belle, Freida Pinto, y entre ellas Paz Vega, se dieron cita en la fiesta organizada en el restaurado emblemático edificio de correos de Beverly Hills. Todas ellas desplegaron elegancia y sensualidad sobre la alfombra roja en esta velada, que contó con un espectáculo sorpresa de las mejor estrellas del nuevo Goldsmith Theatre, una cena de gala, amenizada por el tenor italiano Vittorio Grigolo, y un desfile de la colección de Massimiliano Giornetti, director creativo de Salvatore Ferragamo, patrocinador del evento.
 

null



Para esta cita tan especial Paz Vega eligió un diseño de Salvatore Ferragamo, de un solo hombro con una amplia abertura lateral con el que derrochó sensualidad y brilló ante tanta estrella del amplio firmamento de Hollywood. La bella sevillana, que está a punto de estrenar su primera película de producción mejicana, el thriller de terror Espectro, puso el toque de glamour español en un evento en el que no faltaron caras conocidas del séptimo arte. Paz acudió a la celebración acompañada de su marido y padres de sus tres hijos, Orson Salazar.
 



Recuperada de su operación de cervicales 
Al igual que la actriz española, Charlize Theron eligió el negro para su vestimenta. La actriz sudafricana, que se prodiga poco en las alfombras rojas y que recientemente se sometió a una operación de cervicales, reapareció sonriente, feliz y muy recuperada. Charlize acaparó la atención con un entallado vestido negro, adornado con pétalos de cristal dorados, que realzaba su figura y belleza. Desde que se convirtiera en madre de Jackson, el pequeño que adoptó en marzo de 2012, vive dedicada al pequeño con el que aprovecha para estar el mayor tiempo posible. 

Demi Moore, radiante y recuperada de sus problemas personales tras su separación de Ashton Kutcher, reapareció como en sus mejores tiempos con un elegante vestido azul marino con pedrería y cuello halter, a juego con un clutch y pendiente y pulseras de diamantes. 



Camilla Belle coincide con su ex, Joe Jonas 
Dos de las parejas que se dieron cita en la inauguración fueron las formadas por Gwen Stefani y su marido, Gavin Rosdale, y la pareja de actores Freida Pinto y Dev Patel. La cantante Gwen Stefani,embarazada de su tercer hijo, posó con un original diseño con flecos con el que apenas se vislumbraba su estado de gestación.

Freida Pinto y Dev Patel dieron muestras de que siguen tan enamorados como el primer día. Freida, con un vestido en color rosa pálido con pedrería de Ferragamo y pendientes de Cartier, no se separó de su novio, que eligió el color vino de Burdeos para su traje y del que se enamoró durante el rodaje de la oscarizada Slumdog Millionaire en 2008. 


null



Por último, la actriz Camilla Belle, espectacular con un vestido de Ferragamo y joyas de Van Cleef and Arpels, coincidió con su ex novio Joe Jonas, con el que mantiene una buena amistad. La pareja estuvo conversando amigablemente en varios momentos de la velada. Jonas y Belle rompieron en julio de 2009, después de estar saliendo al menos un año.