suscribirte
Noticias

Al detalle, la espectacular propuesta de matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian vivió uno de sus cumpleaños más felices el día de ayer, cuando su novio Kanye Westle propuso matrimonio con una romántica propuesta. Empeñados en hacer todo a lo grande, el rapero montó un evento que será difícil olvidar en mucho tiempo.

 

Al detalle, la espectacular propuesta de matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West

 

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA
 
Kim Kardashian


Para el inolvidable momento, el rapero rentó el estadio AT&T Park de San Francisco, en donde una orquesta compuesta por 50 músicos tocó el tema "Young and Beautiful" de Lana del Rey, seguido por la canción de amor que el propio Kanye escribió para Kim, "Knock You Down". El letrero luminoso del estadio se encendió para revelar las palabras "¡¡¡Porfavooooor, cásaaaate conmigoooo!!!", y posteriormente, Kanye se arrodilló y le entregó a Kim (quien cumplió 33 años ese mismo día) el espectacular anillo de 15 quilates de de la joyería Lorraine Schwartz, el cual se estima tiene un precio aproximado de 1.6 millones de dólares.

El romántico gesto estuvo acompañado por un impresionante despliegue de fuegos artificialesmientras que amigos cercanos y familiares de la pareja eran testigos del momento.
 

Kim Kardashian


Algunos de los mejores amigos de los recién comprometidos aprovecharon las redes sociales para documentar la espectacular pedida de mano. El inseparable amigo de Kim, Jonathan Cheban, publicó algunas fotografías de la velada, entre ellas una en la que aparece junto la futura Señora de West. "Esperé hasta esta mañana para subir la foto y así asegurarme de que no haya sido un sueño, ¡fue la cosa más romántica que he visto en mi vida!". "Felicidades Kim y Kanye.... Los quiero chicos, son perfectos juntos". Jonathan también compartió otra instantánea de la velada, la cual describió como "¡Una noche estilo 'Grand Slam'! Wow... no tengo palabras".

Otro de los invitados que compartió detalles del emotivo evento fue el publicista Tracy Nguyen, quien publicó un video en donde se puede apreciar a la orquesta tocando.

 

 

Pero la emoción por el próximo enlace no ha parado de circular en las redes sociales, el día de hoy, fue la misma Kim quien compartió una instantánea en blanco y negro en la cual su mano, portando el lujoso anillo, contrasta contra el letrero del estadio en el que Kanye escribió su declaración de amor. "¡¡¡Sí!!!", escribió la estrella junto a la imagen. De igual manera, la mamá del clan Kardashian, Kris Jenner, compartió un par de imágenes en su cuenta de Instagram, una de ellas en la que aparece junto al director ejecutivo de los Gigantes de San Francisco, Larry Baer.