suscribirte
Noticias

Parejas de famosos que se visten igual

Desde que Kim Kardashian y Kanye West comenzaron a salir, ambos han influido enormemente en el estilo del otro. "Él ama la moda", dijo Kim en exclusiva para la revista HELLO! Online. "Le gusta verme probar diferentes cosas y experimentar, y eso es lo que más me gusta hacer".

 Por el otro lado, Kanye insiste en que Kim se está convirtiendo rápidamente en un referente de la moda. "No hay razón alguna para que Kim Kardashian no esté en la portada de Vogue", mencionó al presentador de televisión Ryan Seacrest. "Es la mujer más fascinante del momento. Barbara Walters (reconocida periodista y conductora de televisión) le llama todos los días".

 

HAZ CLICK EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA DE  FAMOSOS QUE SE VISTEN IGUAL

 

Parejas de famosos que se visten igual


Pero Kim y Kanye no son la única pareja que ha compartido el mismo estilo de vestimenta. El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton lucieron como un dúo impecable al asistir a un evento en el condado de Lancashire, coordinados en trajes color azul marino. De igual manera, una de las mujeres más poderosas de Hollywood, Angelina Jolie, siempre se asegura de que sus atuendos en la alfombra roja combinen a la perfección con los de su esposo, Brad Pitt.