suscribirte
Noticias

Raquel Jiménez, Úrsula Corberó, Ana Fernández, Diego Osorio... ¿quién es quién en Halloween?

Raquel Jiménez, Úrsula Corberó, Ana Fernández, Diego Osorio... ¿quién es quién en Halloween?

Momias, fantasmas, brujas, zombies, ángeles, demonios... han inundado las calles de medio mundo con motivo de la fiesta de Halloween. Como cada año, han sido muchos los rostros conocidos que no han querido perder la oportunidad de llenas sus casas de calabazas y telarañas y disfrutar por todo lo alto de la noche más terrorífica del año. Sin embargo, hay otros que prefieren decantarse por vestimentas menos 'arriesgadas' y se han transformado en princesas, personajes de Disney, duendes o hadas. Tampoco han faltado los disfraces más sexys o los más elaborados, que han conseguido que no fuera fácil reconocerles. ¿La más esperada? Heidi Klum y su fiesta de Halloween que todos los años da la vuelta al mundo. En esta ocasión, la modelo dejó a más de uno con la boca abierta convertida en una anciana. ¿Qué disfraz te ha gustado más?

Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página


¿DE NUEVO SOLTERA?: Raquel Jiménez, que se disfrazó de una sexy catwoman, se ha convertido en noticia esta semana tras cobrar fuerza los rumores que aseguran que ha vuelto a romper su relación con el cantante David Bisbal. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dichas informaciones, lo cierto es que la modelo ha publicado en su perfil personal de las redes sociales unos mensajes de lo más significativos. "Entonces, ella se alejó y él no la siguió, fue ahí cuando ella notó que había tomado la decisión correcta", publicó Raquel con una instantánea a principios de esta semana. 

UNA NOCHE TERRORÍFICA: Toni Acosta, Diego Osorio y Ana Fernández y su novio, Santi Trancho, decidieron aprovechar la fiesta de Halloween para dejar volar su imaginación y convertirse en personajes de lo más espeluznantes. 

LAS MEJORES FOTOS, EN LAS REDES SOCIALES: Úrsula Corberó, muy misteriosa con un precioso antifaz de encaje y Romina Belluscio con su pequeño diablillo, Enzo. 
 

NUNCA DEJA DE SORPRENDERNOS: Año tras año, Heidi Klum se supera y su fiesta es una de las más multitudinarias y esperadas de la noche de Halloween. La modelo apareció en el club Marquee de Nueva York acaparando todos los flashes convertida en una anciana, con bastón y el pelo canoso, un duro trabajo de maquillaje y vestuario para el que ha contado con un equipo excepcional ganador de un Oscar. 

LAS MÁS SIMPÁTICAS: Jessica Biel celebró la fiesta de Halloween convertida en Jessie, la protagonista femenina de las películas Toy Story. Por su parte, Beyoncé se disfrazó de un sensual ángel y su pequeña Blue Ivy iba vestida de abejita. 

DISFRACES PARA TODOS LOS GUSTOS: Jennifer López y su novio, el bailarín Casper Smart, la actriz Amanda Seyfried, Britney Spears, Hayden Panettiere, Mariah Carey con su marido, Nick Cannon, y sus mellizos, convertidos en mini-superman, o Helen Hunt, fueron algunos de los que han causado mayor sensación en las redes sociales. 

CELEBRACIÓN EN FAMILIA: La actriz Alyson Hannigan y su marido Alexis Denisof con sus pequeñas Keeva Jane y Satyana Marie. Gwen Stefani y su marido, Gavin Rossdale, que están esperando su tercer hijo, se tranformaron en una princesa y un príncipe de lo más particulares. 

LOS MÁS PEQUEÑOS, SIEMPRE PROTAGONISTAS: Alyssa Milano y su hijo Milo, Alessandra Ambrosio y su pequeño Noa, Denise Richards y sus hijas, Melissa Joan Hart y sus hijos... 

REENCUENTRO: Hace seis años que terminaron su relación, sin embargo parece que Hugh Grant y Jemima Khan siguen mantiendo una excelente amistad. Vestida como el cisne negro que le dio el Oscar a Natalie Portman, la aristócrata se mostró de lo más cómplice con el actor y se lo pasaron en grande, por lo que poco parece haberle afectado su reciente ruptura con Russell Brand, ex marido de la cantante Katy Perry. 

ESTRELLAS 'DE MIEDO': Liv Tyler o Kate Moss y su marido, Jamie Hince, se decantaron por disfraces de lo más espeluznantes, mientras que otros como Robbie Williams y Ewan McGregor prefirieron disfrutar de la fiesta vestidos de traje. 

¿QUIÉN LLEVA EL MEJOR DISFRAZ?: Paris Hilton y River Viiperi, Cash Warren y su hija pequeña Haven Garner, los actores Elijah Wood y Kirsten Dunst, Queen Latifah vestida de faraona egipcia, Ashley Tisdale y Chayanne, un atractivo cowboy

LOS MÁS TIERNOS: Sandra Bullock y su pequeño Louis o Hilary Duff y su hijo Luca, se convirtieron en el centro de todas las miradas y nos regalaron las instantáneas más entrañables. En esta noche de Halloween también vimos disfrazadas a la cantante Lily Allen o Alexandra Richards. 

CALABAZAS Y MÁS CALABAZAS: Los colores negro y naranja también han invadido la Casa Blanca. Barack y Michelle Obama recibieron a numerosos niños que les hicieron la típica pregunta de ¿truco o trato? y se fueron con un montón de caramelos.