suscribirte
Noticias

Primicia en ¡HOLA!: Las imágenes que demuestran que Pilar Rubio estaría embarazada

Este miércoles sale a la calle un nuevo número de la revista ¡HOLA!, en el que podremos ver las fotografías exclusivas de Pilar Rubio y Sergio Ramos saliendo de la consulta de su ginecólogo en el Hospital de La Moraleja, en Madrid, acompañados por la madre y la hermana del futbolista. Esta visita, según nos han asegurado varias fuentes, estaría relacionada con un posible embarazo de la presentadora.

 

Primicia en ¡HOLA!: Las imágenes que demuestran que Pilar Rubio estaría embarazada

 

Las fotografías fueron tomadas el miércoles 6 de noviembre cuando el jugador acompañó a las diez de la mañana a su novia al citado hospitalario. Tras despedirse del equipo médico, Pilar –a la que se le nota un cambio en su figura- y Sergio compartieron un desayuno con la hermana y la madre del defensa del Real Madrid. Unas imágenes que reflejan la felicidad de la pareja y que sólo podrán ver en las páginas de la revista.

 

null



Están en el mejor momento de su relación, y así lo demuestran cada vez que tienen oportunidad. Ya sea en las comparecencias publicitarias de la presentadora (“Sergio es el hombre de mi vida”) o en prime-time televisivo, como hace tan sólo unos días en El Hormiguero, donde la pareja se declaró públicamente su amor con beso en directo incluido: “Tengo un diamante en casa y hay que cuidarla al máximo. Estoy muy orgulloso de ella”, declaró el futbolista mientras la sorprendía, guitarra en mano, con su mejor flamenco. En aquel momento, la presentadora no pudo contener las lágrimas de emoción… que tal vez tendrían una doble lectura en el momento especial que estarían viviendo.  
 

 


Pilar y Sergio serían los últimos en sumarse al creciente "baby-boom": Sara Carbonero, Nagore Aramburu, Amelia Bono, Vanessa Lorenzo, Eugenia Silva, Amaia Salamanca, Rosario Domecq, Priscilla de Gustin, Anna Ortiz… Horas extras para la cigüeña.