suscribirte
Noticias

Vicente Fernández, con 47 años de carrera y nuevo libro 'Sigue siendo el Rey'

Con 47 años de carrera artística, y después de haber superado dos veces el cáncer, vaya que donVicente Fernández tiene mucho qué contar. A tres meses de haber salido del hospital a donde llegó por una trombosis pulmonar, el “Charro de Huentitán” reaparece, más “llenito” y sin bigote, para presentar sus memorias, que plasmó, en el libro “Sigo siendo el Rey”.


 

Vicente Fernández, con 47 años de carrera y nuevo libro 'Sigue siendo el Rey'
 



 

Los últimos dos años no han sido nada fáciles para el cantante. Primero, en febrero de 2012 y de una manera sorpresiva, anunció su retiro. Las razones: don Vicente quería retirarse en la cima. Comenzó casi de inmediato su gira “Del Adiós”, misma que se vio interrumpida, en noviembre del mismo año, para enfrentar el cáncer que por segunda vez lo atacó, esta vez, en elhígado.

Desde entonces, la salud de “Chente”, como le dicen sus fans de cariño, se ha visto deteriorado, sin embargo, el cantante, tan optimista como de costumbre se toma su tiempo para recuperarse por completo y compartir con su familia. Este tiempo también ha servido para que don Vicente, en compañía de su nuera, Mara Patricia Castañeda, “cocinaran” este libro.

“Este año me ha tupido, antier me operaron de un menisco y aquí estoy con ustedes”, comentó en conferencia de prensa el cantante, quien dejó muy en claro que durante este descanso se ha mantenido muy activo: “De flojo no estoy, aquí sobra el trabajo”, explicó.

Con música de mariachi y en un ambiente de fiesta, como ha sido su vida, don Vicente se reunió con la prensa en su rancho “Los tres potrillos” para presentar sus memorias, que plasmó en 144 páginas, en las que comparte fotografías de su vida.

 

 

Vicente Fernández

 

 

Aprovechando el encuentro, don Vicente dejó claro que su salud está mejor y que se siente“perfectamente bien”, y asegurar que nunca le ha temido a los retos que dé la vida: “Tenía el compromiso con ustedes y aquí estoy, pero como que ya me estoy encariñando con los hospitales”, bromeó el cantante.

Con estas palabras, el cantante dejó claro que “hay Vicente para rato” y como en sus conciertos, “mientras el público no deje de aplaudir, él  no dejará de cantar”.