suscribirte
Noticias

Ana de la Reguera pone el toque latino a la serie de Charlie Sheen, 'Anger Management'

Ana de la Reguera llega a la televisión norteamericana. Interpretando a una sexy latina, la actriz lleva el sabor de Veracruz a los foros donde se graba la serie “Anger Management”, protagonizada por Charlie Sheen, donde la mexicana aparecerá en un capitulo.



 

Ana de la Reguera pone el toque latino a la serie de Charlie Sheen, 'Anger Management'
 

Su ingreso a la televisión estadounidense es ya una realidad y, tan emocionada como cuando dio a conocer la noticia (en noviembre pasado), la actriz comparte en su Twitter algunas de las imágenes del ensayo de este capítulo, donde se le ve muy desenvuelta al lado del comediante.

Durante las primeras horas de este miércoles, De la Reguera compartió una imagen ya en el foro: “Buenos Días! Aquí picando piedra #angermanagment #charliesheen”, escribió.

Pero esa no fue la única instantanea que regaló de su primer día de trabajo en Los Ángeles. La actriz compartió otra foto en el que presume cuerpazo y abdomen de diez, con el vestuario con el que aparecerá en la pantalla chica. Sumándose a la moda de las “selfies”, Ana posó sexy frente a un espejo.

 

Serie

 

Este proyecto significa mucho para Ana, pues representa un gran foro para proyectar su imagen en aquel país: “Estoy muy emocionada, el capítulo al que me invitaron se llama ‘Charlie and the hot latina’ y daré vida a una mujer salvadoreña, vecina del papá de Chalie, que de hecho es su papá en la vida real, Martin Sheen, así que tendré escenas con los dos”, comentó la actriz el mes pasado en el marco de la segunda edición del ‘Baja International Film Festival (BFFF)”.

Aunque Ana no es ninguna extraña para los norteamericanos (ha participado en cintas como“Nacho Libre”, con Jack Black, y “Vaqueros y Aliens”, con Daniel Craig), la televisión le da la oportunidad de conquistar a todo un nuevo público. Y seguro lo hará.