suscribirte
Noticias

Rihanna, una elegante y atenta anfitriona en su fiesta de Año Nuevo en Nueva York

Rihanna comenzó el 2014 de la misma manera en la que planea continuar todo el año, con una “fiesta épica”. La cantante de pop compartió con sus seguidores de Instagram varias fotografías de la gran fiesta que celebró en su penthouse de Nueva York.

Como una atenta anfitriona, Rihanna le dio personalmente los últimos toques a la comida en la cocina, a pesar de estar elegantemente vestida con un saco y pantalón blanco.
 

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

 


‘Riri’, como le dicen de cariño, complementó su ‘look’ con un par de tacones rosas, un peinado retro y labial rosa, y mas tarde agregó una diadema con joyas incrustadas y un enorme abrigo de piel.

A través de Twitter, la cantante aconsejó a sus seguidores unirse a su elegancia para recibir el nuevo año: “Chicos, esta es la noche para vestirse como caballeros, las chicas quieren estar impresionadas. Mujeres, ustedes ya saben qué hacer…”, escribió.

En la fiesta también estuvieron su gran amiga, la modelo Cara Delevingne, su asistente Jennifer Rosales y su amiga de la infancia Melissa Forde.
 

Rihanna


Después de la cena en el lujoso hogar de la cantante, el grupo se dirigió al club nocturno 40/40, del rapero Jay Z, en donde un letrero advirtió la presencia de Rihanna. “Riri está tomando el control”.

En una de las fotografías de la velada, la originaria de barbados, de 25 años de edad, escribió:“¿Noche épica o no? ¡Estuvimos de fiesta como si no lo hubiésemos estado en todo el año! lol #2014”.