suscribirte
Noticias

En ¡HOLA!: Fey, en su primera entrevista tras anunciar su divorcio: ‘No hay marcha atrás’

En la más reciente edición de ¡HOLA!, Fey nos recibe como una dama en su fabulosa casa de Acapulco. Y como una dama habla y calla. Después de hacerse público que, tras tres años de matrimonio con Alonso Orozco, se divorcia, la cantante busca calma y la encuentra en los ojos hermosos de su hija, Isabella, los brazos abiertos de su familia más cercana y en el apoyo incondicional de sus miles de fans.

A pesar de la infidelidad que le rompió el corazón, ella (inteligente, madura y madre por encima de todas las cosas) se sacude la tristeza y sueña con un mañana donde se cumpla aquello de que “amar es nunca tener que pedir perdón”.

 

En ¡HOLA!: Fey, en su primera entrevista tras anunciar su divorcio: ‘No hay marcha atrás’




Por eso, cuando su esposo se acercó a pedir perdón, Fey supo que la historia se había terminado y que, tal como confiesa con contundencia, pero sin rencores, ya no hay marcha atrás. 

No te pierdas esta edición con fotografías increíbles en la casa de la cantante que luce hermosa en la madurez y en la maternidad.

Además, esta semana en ¡HOLA!, David Copperfield, el famoso ilusionista, nos presenta su mágico y asombroso paraíso privado, un archipiélago de 11 islas al sur de las Bahamas conocido como Copperfield Bay.  El mago compró las islas hace siete años en más de 712 millones de pesos y ha invertido otros 445 en restaurarlas.