suscribirte
Noticias

Las adicciones de Philip Seymour Hoffman eran mucho más graves de lo que se conocía públicamente

De acuerdo a reportes recientes, la adicción a las drogas de Philip Seymour Hoffman podría haber sido mucho más grave de lo que se conocía públicamente.

La policía que investiga la muerte del actor encontró 50 sobres con heroína en el hogar de Philip, reportó la cadena de noticias CNN. Las autoridades también encontraron varias bolsas vacías, en las que se cree se encontraba la droga de clase A junto con medicamentos recetados, jeringas usadas y otras bolsas con polvo blanco.

Las adicciones de Philip Seymour Hoffman eran mucho más graves de lo que se conocía públicamente

El actor de 46 años de edad, quien falleció debido a una aparente sobredosis, fue encontrado sin vida el pasado dos de febrero en el baño de su departamento de Nueva York, cuando su asistente personal, Isabella Wing-Davey, y uno de sus amigos cercanos, David Katz, fueron a visitarlo.

El departamento médico de Nueva York realizará una autopsia el lunes para determinar la causa de la muerte de Philip. Los resultados podrían tardar varias semanas en publicarse.
 

Philip Seymour Hoffman


Los investigadores también intentan rastrear el origen de las drogas de Seymour, lo que podría involucrar revisar su teléfono y saber si alguien se encontraba con él en el momento de su muerte.

Según reportes, la noche antes de su muerte el actor fue visto mientras sacaba una gran suma de dinero de un cajero cerca de su casa, para después entregárselo a dos hombres a cambio de pequeñas bolsas.

El ganador del Oscar, quien obtuvo el galardón a 'Mejor Actor' por su actuación en "Capote", debía recoger a sus tres hijos (fruto de su relación con Mimi O'Donell) el domingo por la mañana.Cuando él no apareció, Mimi llamó a David para saber si Philip estaba bien, fue entonces cuando el amigo del actor e Isabella fueron a su departamento y lo encontraron sin vida.

El actor de Hollywood había hablado con anterioridad sobre su lucha contra las drogas desde los 22 años. De acuerdo al sitio de noticias TMZ, Philip ingresó a rehabilitación en mayo del año pasado.
 

Philip Seymour Hoffman


A través de un comunicado, la familia del actor agradeció las muestras de apoyo recibidas y pidió privacidad en este difícil momento: “Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos las muestras de amor y apoyo que hemos recibido por parte de todos ustedes. Esta es una trágica y repentina pérdida y pedimos respeten nuestra privacidad durante este momento de duelo. Por favor mantengan a Phil en sus pensamientos y oraciones”.

Varios famosos y fans rindieron homenaje al fallecido actor a través de las redes sociales, y algunas estrellas han asistido en persona a ofrecer su más sentido pésame a Mimi y su familia.

El día de ayer, Cate Blanchett Justin Theroux fueron vistos por separado visitando el apartamento de Mimi, en donde ella vive con sus tres hijos, Cooper, de 10 años de edad, Tallulah, de siete y Willa de cinco.