suscribirte
Noticias

'Yo por este hombre haría cualquier cosa': Shakira sobre Piqué

Shakira está locamente enamorada de dos hombres, y aunque quisiera no podría esconderlo. Uno es su pareja, Gerard Piqué, y el otro su hijo, el pequeño Milan, pues juntos se han convertido enel centro de su universo.

En una reciente entrevista para E! News, la cantante reveló que su amor por el futbolista es tal, que sería capaz de hacer cualquier cosa, incluso caminar hacia el altar.
 

'Yo por este hombre haría cualquier cosa': Shakira sobre Piqué


Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia”.

La intérprete de "Hips don't lie" también platicó sobre los planes que tiene con su pareja de extender la familia Piqué Mebarak: “Siendo sincera, ya estamos pensando en un segundo e incluso en un tercero. Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando”, aseguró.
 

Shakira


Aunque esta no es la primera vez que Shakira revela sus intenciones de darle un hermanito a Milan, la colombiana deja en evidencia que el amor que existe entre ella y Gerard se torna cada día más y más fuerte, y que lo verdaderamente importante, a la par de sus carreras profesionales, es la armonía y felicidad que viven como familia, pues incluso en medio del ajetreo por el lanzamiento del sencillo "Can't remember to forget you" (en colaboración con Rihanna) y a punto de comenzar la promoción de su nuevo disco, la cantante se da tiempo para estar con sus chicos.

El pasado domingo dos de febrero, Shakira y Gerard festejaron su cumpleaños (ella cumplió 37 y él 27) y lo celebraron compartiendo un par de románticos pasteles en forma de corazón.