suscribirte
Noticias

Arte y elegancia en las colecciones del New York Fashion Week Otoño/Invierno 2014

 

 

Durante la semana de la moda en la ciudad de Nueva York, los diseñadores: Monique Lhuillier, Jesús del Pozo, Badgley Mischka y Phillip Lim presentaron modernas creaciones para la temporada otoño/invierno 2014; piezas que estuvieron cargadas de imaginación, glamour y romanticismo.

Las modelos que llevaron estas propuestas, complementaron sus atuendos con sofisticados arreglos de pelo, elaborados con productos de Moroccanoil, luciendo un cabello de aspecto saludable y natural.

·         Monique Lhuillier Otoño / Invierno 2014

"Otoño 2014 está inspirado en los detalles gráficos arquitectónicos y las técnicas de alta costura del viejo mundo Francés Parisino, al mismo tiempo que en la incorporación de un lado romántico oscuro", expresó Monique Lhuillier,para referirse a sus diseños.

Para esta colección, el Maestro Estilista de Moroccanoil, Bob Recine, creó moños laminados, con una mezcla de sofisticación e informalidad. Con este propósito, Utilizó la Espuma Volumizante Moroccanoil para agregar volumen y una fijación flexible de larga duración. Asimismo, añadió el Fijador Luminoso Moroccanoil, el cual produce un brillo y fijación natural.

 

·         Del PozoOtoño / Invierno 2014

Para sus creaciones, Del Pozo se inspiró en el arte geométrico post-cubista de Duilio Bernabé y la novela futurista de 1960 "Logans Run."

El Director Artístico de Moroccanoil, Antonio Corral Calero, inspirado por la visión del diseñador de reflejar en sus propuestas las creaciones del artista italiano Duilio Bernabé, diseñó peinados suaves, elegantes y asimétricos, en los cuales utilizó el Tratamiento en Aceite Moroccanoil, elaborado especialmente para fortificar, acondicionar y revitalizar el cabello maltratado; así como también el Spray Brillo Intenso Moroccanoil, que crea una capa de brillo incomparable, al tiempo que protege el cabello de los efectos dañinos de la luz UV y los radicales libres.

 

·          Badgley Mischka Otoño / Invierno 2014

El embellecimiento de los diseños de esta colección se inspiró en el romance y la opulencia de la vuelta al siglo de Viena, específicamente en los movimientos artísticos de Gustav Klimt y Josef Hoffmann. "Badgley Mischkajuega con texturas, dimensiones, grabados y adornos, para lograr una suntuosidad rica e informal", argumentaron los diseñadores Marcos Badgley y James Mischka.

En ese sentido, el Estilista Peter Gray de Moroccanoil, creó vibrantes y femeninos peinados, para los cuales utilizó la Espuma Volumizante Moroccanoil, el Fijador Luminoso, el Spray Brillo Intenso y la Crema Hidratante para Peinar, esta última diseñada para hidratar y eliminar el encrespamiento, además de añadir definición y brillo al cabello.

 

 

·         Phillip LimOtoño / Invierno 2014

"A esta temporada le di el nombre de Soleil, una mujer divertida y culturalmente curiosa. Su mundo está en algún lugar entre el pop y la cultura", expresó Phillip Lim.

Los peinados que acompañaron esta colección estuvieron audazmente inspirados en la década de los 80’s. Según Paul Hanlon, Estilista de Moroccanoil: "estamos particularmente referenciados por la modernas difusiones de fotógrafos como Bruce Webber y Herb Ritz, y peinados como los de Talisa Soto."

Paul Hanlon, creó voluminosas y modernas elaboraciones acentuadas por ondas sinuosas, en las cuales  utilizó el Tratamiento en aceite "Light" de Moroccanoil, fórmula de absorción instantánea, exclusivamente diseñada para darle al cabello fino un brillo lustroso y un acabado antifrizz. De igual manera, aplicó la Crema Intensa para Rizos Moroccanoil, loción para peinar, que crea rizos hermosos y naturalmente brillantes.

Créditos:

·          Monique Lhuillier: Colección  Otoño/ Invierno 2014

               Estilista: Bob Recine para Moroccanoil

               Fotos: Stephen Churchill Downes para Moroccanoil

·          Delpozo: Colección  Otoño/ Invierno 2014

 

Estilista: Antonio Corral Calero, Director Artístico para Moroccanoil

               Fotos: David Webber para Moroccanoil

·          Badgley Mischka: Colección  Otoño/ Invierno 2014

               Estilista: Gray para  Moroccanoil

                  Fotos: Imagenes 1-7: David Webber para Moroccanoil 

                  Imagenes 8-12: Reven T.C. Wurman para Moroccanoil

·          Phillip Lim: Colección  Otoño/ Invierno 2014

 

Estilista: Paul Hanlon para Moroccanoil

                Fotos: Stephen Churchill Downes para Moroccanoil 

 

 

MOROCCANOIL®

Moroccanoil® ofrece innovación, fórmulas de alto rendimiento y fácil uso, que transforman dramáticamente cada tipo de cabello, dejándolo hermoso, saludable y con un aspecto natural. Como creador y pionero de los productos a base de infusión de aceite, Moroccanoil® se ha convertido en un gran aliado entre los conocedores de la moda y belleza, estilistas top y celebridades.

La lujosa línea de productos para cabello de Moroccanoil® se caracteriza por ser ligera y sin residuos, cubriendo así las necesidades de todo tipo de cabello, y mezclando los ingredientes de la más alta calidad para lograr óptimos resultados.

Moroccanoil® se encuentra en los salones de prestigio a nivel mundial.

Arte y elegancia en las colecciones del New York Fashion Week Otoño/Invierno 2014

 

Arte y elegancia en las colecciones del New York Fashion Week Otoño/Invierno 2014

Arte y elegancia en las colecciones del New York Fashion Week Otoño/Invierno 2014