suscribirte
Noticias

Mila Kunis, comprometida y embarazada, aparecerá junto a Ashton Kutcher en ‘Two and a Half Men’

Mila Kunis, comprometida y embarazada, aparecerá junto a Ashton Kutcher en ‘Two and a Half Men’

Comprometidos y con bebé en camino, Ashton Kutcher y Mila Kunis también estarán unidos en el trabajo, pues próximamente aparecerán juntos en un episodio de "Two and a Half Men" (show que protagoniza Ashton) que se estrenará el próximo 10 de abril.

En imágenes publicadas recientemente por la cadena de televisión CBS, Mila hace su debut en la serie como “Vivian”, una chica "joven, bella y viajera de espíritu libre" que se involucra sentimentalmente con el personaje de Ashton, “Walden”, quien se encuentra listo para proponerle matrimonio a otra chica hasta que ella llega a su vida.
 


HAZ CLIC EN LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

 

Mila y Ashton



Las fotos promocionales muestran a la pareja saboreando comida china y tomando cerveza en la mesa de la cocina, y también en lo que parece ser un campamento en el jardín.

Sin embargo, esta no será la primera vez que la pareja compartirá el set de grabación, pues fue precisamente trabajando para la televisión en "That 70's Show" (1998 – 2006), cuando Mila y Ashton se conocieron. En ese entonces ambos compartían una linda amistad, y tiempo después, Mila, de 30 años de edad, tuvo un conocido romance con el actor Macaulay Culkin, mientras queAshton, de 36, estuvo casado con Demi Moore durante ocho años.

 

Mila y Ashton



Ahora, dos años después de comenzar su noviazgo (inició en el 2012) y un mes después de anunciar su compromiso, se sabe que la actriz espera a su primer hijo con su prometido. "Los dos están muy, muy felices", dijo un amigo cercano a la revista People. "Pero aún es muy pronto".