suscribirte
Noticias

Top 10: las rupturas más inesperadas de Hollywood

JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY

 

Top 10: las rupturas más inesperadas de Hollywood

Primero sorprendieron al mundo con la noticia de su boda, en 2004; luego, lo hicieron con el anuncio de su separación, en julio de 2011. Estuvieron casados durante 7 años y se convirtieron en padres de los mellizos Max y Emme, de 3 años. Según ella, la enorme cantidad de trabajo que ambos llevaban adelante comenzó a interferir en la pareja, y eso precipitó la ruptura. Más allá de terminar con su matrimonio, juntos afrontaron, en 2012, la producción y la conducción de Q'Viva! The Chosen, un programa que buscó talentos por toda Latinoamérica.Las separaciones de celebridades más sorpresivas de los últimos años.

 

GWYNETH PALTROW Y CHRIS MARTIN

 

 
Foto: Getty Images

 

La actriz siempre se declaró fanática del cantante británico, desde el momento en que ella le dio su número de teléfono en el backstage de un show de Coldplay, en 2002. Un año más tarde, contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Santa Bárbara, California. Pero el 25 de marzo todo terminó, cuando anunciaron su separación a través de un comunicado publicado en el sitio web de Paltrow. Allí aseguraban que querían darle prioridad al bienestar de sus hijos, Apple, de 9 años, y Moses, de 7. "Somos, de todos modos, y siempre seremos una familia", apuntaron.

HEIDI KLUM Y SEAL

 

 
Foto: Getty Images

 

Casados durante 7 años, la modelo y el cantante supieron construir una de las parejas más sólidas de Hollywood. Además de mostrarse devotos el uno del otro, estaban completamente dedicados a sus hijos, Leni, de 7 años, Henry y Johan, de 5, y Lou, de 2. Pero semanas después de celebrar la Navidad en Aspen, en 2011, el amor se enfrió. El 22 de enero, Heidi anunció que se estaban separando. "Sentimos un profundo respeto mutuo y nos amamos mucho, pero hemos crecido en distintas direcciones", contó ella a una revista.

EVA LONGORIA Y TONY PARKER

 

 
Foto: Getty Images

 

Luego de casarse en un castillo parisino, en 2007, la actriz y la estrella del San Antonio Spurs eran inseparables: ella siempre lo seguía desde la tribuna en cada uno de los partidos que enfrentaba Parker, y él se sintió muy cómodo acompañando a la protagonista de Amas de casa desesperadas a todo tipo de eventos de Hollywood. Pero, tras tres años de matrimonio, Longoria completó la solicitud de divorcio en noviembre de 2010, en medio de rumores de infidelidad por parte de Parker.

COURTNEY COX Y DAVID ARQUETTE

 

 
Foto: Getty Images

 

Conformaron una pareja impensada desde el comienzo, pero la estrella de Friends y el alocado comediante parecían haber encontrado la ecuación para lograr el amor eterno. Se casaron en 1999 y, en 2004, tuvieron a su primera hija, Coco, luego de que ella perdiera varios embarazos. Pero en 2010, todo se derrumbó, y la pareja decidió disolver su unión. Según él, su inmadurez fue uno de los factores que más desgastó la relación.

SANDRA BULLOCK Y JESSE JAMES

 

 
Foto: Getty Images

 

El 2010 fue un año muy extremo para la actriz: por un lado, consiguió alzarse por primera vez con un Oscar, pero por otro se distanció de su marido entre rumores de infidelidad. Apenas 8 días separaron un hecho del otro. Sandra y Jesse habían estado casados por 5 años, y ese gran golpe que culminó en divorcio la alentó a tomar una determinación que cambiaría completamente su vida: adoptar a un niño y convertirse, de ese modo, en madre.

JIM CARREY Y JENNY MCCARTHY

 

 
Foto: Getty Images

 

Luego de pasar 5 años juntos, ellos anunciaron su ruptura a través de Twitter. Sin escándalos, ambos tuvieron palabras muy cálidas para el otro. "Siempre conservaré a Jim como mi gran amor en el corazón", escribió ella. "Estoy agradecido por las muchas bendiciones que compartimos y le deseo lo mejor. ¡Está todo bien!", escribió él al respecto.

HALLE BERRY Y GABRIEL AUBRY

 

 
Foto: Getty Images

 

Se conocieron en una sesión fotográfica para Versace, en 2005, y durante 5 años fueron una pareja perfecta. Pero a comienzos de 2010, la ganadora del Oscar y el modelo se separaron. "Ella es, y siempre lo será, una de las personas más especiales y bellas que he conocido", dijo él. Pero un año más tarde, ambos se vieron envueltos en una batalla legal por la custodia de su hija, Nahla, de 3 años. "Necesitamos que una corte y un juez nos ayuden con algunos asuntos delicados... Ambos amamos a nuestra hija más que a nuestras vidas", explicó la actriz por entonces.

KATE WINSLET Y SAM MENDES

 

 
Foto: Getty Images

 

La actriz y el director se conocieron en 2001, contrajeron matrimonio dos años más tarde y se convirtieron en padres de un niño, Joe, hacia fines de 2003. En 2008, trabajaron juntos -él detrás de cámara, ella delante- en Sólo un sueño, una película acerca de un matrimonio que se derrumba. Para marzo de 2010, para sorpresa de todos, Kate y Sam estaban oficialmente separados.

MEL GIBSON Y OKSANA GRIGORIEVA

 

 
Foto: Getty Images

 

La suya fue la separación más desagradable que Hollywood conoció en 2010. El actor y la música rusa hicieron pública su relación en 2009 y, un año después, se encontraron envueltos en una batalla por la custodia de su hija, Lucia. Pero la pelea excedió lo estrictamente judicial, y una serie de intimidatorios mensajes, acusaciones de abuso físico y amenazas con un arma convirtieron a Gibson en un verdadero villano para gran parte de la opinión pública..