suscribirte
Noticias

Claudia Lizaldi, promotora número uno de la agricultura sustentable

Fiel al estilo de vida saludable que desde hace años ha adoptado, la actriz Claudia Lizaldi debuta como promotora de la agricultura sustentable, una actividad que apoya y que presume a través de las redes sociales. Rodeada de zanahorias y varias legumbres, la también actriz compartió con sus seguidores de Instagram su primer pedido a un huerto que lucha por el comercio justo.

 

Claudia Lizaldi, promotora número uno de la agricultura sustentable
 

La conductora forma parte de un proyecto llamado “Yolcan” (‘la tierra de los orígenes’, ennáhuatl) que se encarga de cultivar vegetales en Xochimilco, con el objetivo de rescatar esta actividad en la zona, además de ofrecer a sus consumidores producto 100% libre de conservadores.

“Mi primera entrega del huerto de Xochimilco #Yolcan #Comercio Justo BRAVOO!” escribió la actriz feliz por tener en su hogar esta cosecha.

Apoyando el comercio justo (Yolcan apoya al pequeño agricultor local), Claudia se suma a este proyecto en el que todos los vegetales son cultivados de manera artesanales las chinampas de Xochimilco sin utilizar ningún tipo de químico, una aspecto que Claudia cuida mucho en su alimentación, pues procura siempre poner en su mesa alimentos orgánicos.

Demostrando que los vegetales no son aburridos, hace un par de semanas la actriz compartió, también en Instagram, una de sus creaciones en la cocina.

 

Ensalada

 

“Happy Vegan. #EnsaladadeColores”, escribió acompañando la imagen de una rica ensalada en la que utilizó brocoli verde, morado, pimientos amarillos, verdes y rojos, con los que hizomás atractivo el platillo para su pequeño hijo Ian, quien recientemente cumplió 4 años.

El consumo de productos orgánicos ha dejado de ser una moda para convertirse en unatendencia que siguen actoresempresarios, amas de casa y todas las personas que se preocupan por mejorar su salud, ya que la alimentación sana es el primer paso para lograrlo.