suscribirte
Noticias

En ¡HOLA!, Óscar de la Renta recibe un cálido homenaje de Nueva York, rodeado de sus más queridos e importantes amigos

El genial dominicano recibió la Medalla de la Excelencia del Carnegie Hall de manos de Michael Bloomberg

La revista ¡HOLA! trae hasta sus páginas el cálido homenaje que recibió Óscar de la Renta de Nueva York rodeado de sus más queridos e importantes amigos. El genial diseñador dominicano recibió la Medalla de la Excelencia del Carnegie Hall de manos de Michael Bloomberg y en presencia del matrimonio Clinton.

 

En ¡HOLA!, Óscar de la Renta recibe un cálido homenaje de Nueva York, rodeado de sus más queridos e importantes amigos

 

La ceremonia, con objetivo benéfico, se celebró en el emblemático escenario, uno de los auditorios más importantes de la Gran Manzana, donde se recaudaron unos 2,2 millones de euros para los programas educativos y artísticos del Carnegie Hall.

El hotel Plaza albergó el cóctel de bienvenida y la cena previa a una noche llena de momentos emotivos. Los Clinton, al completo, acudieron a la cita y no escatimaron en elogios hacia el diseñador dominicano, que estuvo muy bien acompañado por sus “musas”: su esposa, Anette, y sus amigas más incondicionales, Naty Abascal, que fue con su hijo Luis, Carolina Herrera y Diane von Fürstenberg. Tampoco faltó a la cita la primera dama de República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, quien, como el resto de los invitados asistió luego a un concierto histórico de Julio Iglesias.

El artista, al que el diseñador dominicano considera su “hermano”, actuó para él en el Carnegie Hall, acompañado de su familia. Su mujer Miranda y sus hijos pequeños, Victoria, Cristina, Guillermo, Miguel y Rodrigo, le aplaudieron.

El reportaje completo y muchas más noticias las encontrarán en la revista ¡HOLA! de esta semana y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!