suscribirte
Noticias

Publican video de Paul Walker en 'Brick Mansions', la última película completa que grabó antes de morir

Durante su trayectoria artística, Paul Walker fue reconocido por su pasión hacia las películas de acción, por lo que no es ninguna sorpresa que su última cinta antes de fallecer, “Brick Mansions”, sea una llena de suspenso y adrenalina.

El día de ayer, a través de la cuenta oficial de Youtube de los estudios Warner Bros, se dio a conocerun extracto de la película en la que Paul aparece caracterizado como Damien, un impecable policía en una distópica ciudad de Detroit. 

 

Publican video de Paul Walker en 'Brick Mansions', la última película completa que grabó antes de morir



Damien libra una batalla contra la corrupción todos los días, ya que la policía local ha construido un muro alrededor de viejas mansiones de ladrillo que ahora albergan a los criminales más peligrosos de la ciudad.

Escrita y producida por Luc Besson (El Quinto Elemento), “Brick Mansions” (próxima a estrenarse) fue la última película completa que grabó Paul Walker antes de morir en un trágico accidente en noviembre del 2013. 



           


Al momento de su muerte, el actor se encontraba en medio de las grabaciones de la séptima entrega de “Rápido y Furioso”, la cual tuvo que posponer la producción y cambiar su guión original. Ahora, los actores y el equipo de filmación se encuentran de regreso al trabajo y cuentan con dos nuevos colaboradores muy especiales, los hermanos menores de Paul, Cody, de 25 años, yCaleb, de 36, quienes están trabajando con el equipo de la película para completar las escenas inconclusas de Brian O’Conner, el personaje que interpretaba su hermano.