suscribirte
Noticias

Geraldine Bazán, o cómo llevar mejor el 'jumpsuit'

 

 

Siguiendo la máxima  que reza: “De la moda, lo que te acomoda”, la actriz Geraldine Bazán rescató de su closet una de las prendas consentidas de la temporada pasada: el “jumpsuit”.  Si hay alguien que conoce su cuerpo es la ojiazul y con un diseño en negro con accesorios dorados se anotó una palomita durante su paso por la alfombra roja de un desfile de lencería.

 

Geraldine Bazán, o cómo llevar mejor el 'jumpsuit'
 

Presumiendo su nueva y renovada figura después de su segundo embarazo, la prometida deGabriel Soto sacó el máximo provecho a sus curvas, y con un escote en “V” mostró  un poco de sus atributos. Para acentuar su delicado talle, la actriz incorporó un discreto cinturón.

Con la cabellera al aire maquillaje natural, Geraldine se sumó a la tendencia “total black”gracias a sus stilettos a juego, y se decantó por un clutch en rojo encendido para darle a su"outfit" un toque de color.

Aunque el “jumpsuit” fue una de las tendencias reinas en la temporada otoño-invierno 2013, al parecer es una de esas propuestas que llegó para quedarse gracias a su versatilidad, pues puede ser ocupada de día (en un ‘look’ más informal) o de noche, como lo hizo Geraldine, quien con los accesorios y el calzado correcto resaltó la prenda.

 

Geraldine Bazán

 

Mientras Geraldine Bazán disfruta de sus primeros eventos públicos tras  dar a luz a Alexa Miranda  (hace dos meses ) su pareja, el actor Gabriel Soto, sorprende con la noticia de que será este año cuando ellos sellen su amor ante Dios.

Ayer, el actor declaró en entrevista para Televisa Espectáculos que, aunque no tiene fecha exacta, es un hecho que su boda será este año“Es una de las cosas que queremos hacer este año, queremos que Miranda crezca un poquito más para que este más activa o presente en la boda, pero será este año, explicó el actor.