suscribirte
Noticias

Kate del Castillo, Angélica Vale y Angélica María triunfan con sus monólogos en Nueva York

Kate del Castillo, Angélica María y Angélica Vale cosecharon anoche un doble triunfo, no sólo por haber los aplausos que cosecharon en el estreno de los Monólogos de la Vagina en Nuevia York,también porque se trata del primer montaje que se presenta en castellano en temporada continua en La Gran Manzana. 

La invitada especial de la noche fue Eve Enlser, autora de la obra, y quien la estrenó también como actriz hace tres lustros precisamente en el mismo espacio escénico: Westside Theatre. A este aplauso se sumaron los productores del espectáculo, Morris Gilbert y Federico González Compéan. 



PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS



Kate del Castillo, Angélica Vale y Angélica María triunfan con sus monólogos en Nueva York


La obra operará como la misma fórmula con la que se presenta en México desde hace 14 años,que es la alternancia de los elencos. 

Kate del Castillo, Angélica María y Angélica Vale (quien ese encuentra ya en su segundo trimestre de embarazo) estará en cartelera hasta el domingo 1 de junio, y posteriormente dejará su lugar a tres reconocidas actrices latinas de la comunidad neoyorkina: Dalpne Rubin-Vega, María Cellario y Flor de Liz Pérez. 




Kate del Castillo



“Anoche con Marcela Carvajal y la autora y activista #eveensler @monologosnyc #offbroadway @mcarvajal28”, escribió Kate del Castillo en una foto que compartió a través de su cuenta de Instagram. 

“Anoche después del estreno, cansada pero muy agradecida con la vida. Obviooo con todos los #kdclovers más!! GRACIAS!!”, anotó en otra de las varias imágenes que compartió Kate, emocionada con el éxito de la puesta.