suscribirte
Noticias

Sebastián Zurita se pone romántico con Macarena Achaga

 

Se les ha visto muy juntos en varios eventos, pero hasta hace poco Sebastián Zurita Macarena Achaga mantienen mantenían muy privada su relacuón sentimental. Este jueves, el actor no resistió las ganas de compartir su amor con el cibermundo.

Sebastián Zurita tuiteó una fotografía de su novia, vestida con jeans y una camisa celeste y lentes, muy relajada viendo su computadora desde la comodidad de su sofá.

 

Sebastián Zurita se pone romántico con Macarena Achaga



“La cosa más hermosa que conozco”, escribió a modo de título el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, en la imagen que compartió en su cuenta de Twitter. 

Macarena también ha compartido en Twitter varias imágenes en las que se les ve abrazados y muy cariñosos. Y también le envía mensajes de cariño. 

 

Macarena Achaga



La pareja se conoció en el set de Gossip Girl Acapulco y se le empezó a ver en público a principios de febrero de este año, pero ni Sebastián (de 27 años de edad) ni Macarena (de 22) han hecho comentarios al respecto. Pero como dicen por ahí: “Una imagen dice más que mil palabras”. 

El actor, e hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, terminó a finales de 2012 relación con Grettel Valdez. Desde entonces, de su vida sentimental poco o nada se ha sabido. Por su parte, Macarena Achaga llegó a México con la ilusión de convertirse en una estrella y le fue muy bien con Gossip Girl Acapulco y Miss XV.