suscribirte
Noticias

Aislinn Derbez y Sherlyn, dos estilos para llevar el 'look' 'black and white' con éxito

Esta primavera han imperado sobre las alfombras rojas tres tendencias consentidas de las famosa: el“total black”, el “total white” y la combinación de ambos el “black and white”, una tendencias que llegó para quedarse, ya que también fue una de las consentidas en la temporada pasada.


 

Aislinn Derbez y Sherlyn, dos estilos para llevar el 'look' 'black and white' con éxito


 

Como pasa en la moda, las tendencias se van acomodando a cada temporada, para la primavera, las famosas han llevado este estilo con shorts, faldas vestidos, prendas ideales para el clima cálido, para ejemplo, dos hermosas actrices: Aislinn Derbez y Sherlyn.

Las actrices utilizaron, en estilos distintos, esta tendencia, Sherlyn para unas tarde de chicas yAislinn Derbez para la inauguración de la nueva tienda de la firma Banana Republic en la ciudad de México.

Con una blusa negra, short blanco y tacones negrosSherlyn apostó por esta moda, ideal para una comida entre amigas. 

 

Aislinn Derbez

 

Demostrando que esta tendencia se pude utilizar en cualquier ocasión, la hija mayor de Eugenio Derbez, Aisliin brilló con luz propia como padrina de lujo de Banana Republic.

Con un vestido negro con detalles de encaje en la falda, con falda amplia, Aislinn incorporó un blazer blanco y listo, la tendencia “total black” lució por si sola.

De día de noche, para un evento casual o una gala, esta moda es ideal si buscas robar miradas.RihannaCara Delevingen y  Kim Kardashian son algunas de las famosas internacionales amantes de este “look”.