suscribirte
Noticias

Luz Elena González, una niña más, durante una divertida tarde de juegos con sus hijos

 

 

Enfocada totalmente en su papel de mamá, la actriz Luz Elena González se olvida por un tiempo de su trabajo de las telenovelas, guarda los tacones en su clóset, y con su ‘look’ más cómodo (playera, jeans y tenis), recuerda su infancia y disfruta del parque y de los juegos en compañía de sus dos hijos: Santiago y María José.

 

 

Luz Elena González, una niña más, durante una divertida tarde de juegos con sus hijos

 

La actriz y sus hijos han convertido las mañanas de bado en jornadas interminables de risas y diversión. Por segundo fin de semana consecutivo, Luz Elena y sus pequeños visitaron un parque de la ciudad de México.

Mientras Santiago, su hijo mayor (tiene siete años) probaba distintas aventuras en el parque,“las chicas”  (Luz Elena y María José), muy estilosas con gafas de sol, no dudaron en apoderarse de la resbaladilla del lugar.

Tan extrovertida como su guapa mamá, María José no dudó en posar muy coqueta antes los paparazzis que se encontraban en el parte. Con una tierna sonrisa y dud sus gafas de sol al rostro, la bebita, de año y medio, robó protagonismo a su mamá durante varios minutos.

Aunque María José es muy independiente, Luz Elena González no le quito ni un segundo la mirada de encima, pues estuvo al pendiente de que su bebita se divirtiera tanto como los niños grandes del parque.

Además de sus hijos, la actriz estuvo acompañada por sus papás, quienes le “echaron una mano” con el cuidado de sus pequeños, mientras ella se hacia cargo de su pequeña, los orgullosos abuelos se encargaba de Santiago, quien es muy protector con su hermanita, sin duda la consentida de la casa.