suscribirte
Noticias

El Príncipe George de Cambridge, el mejor vestido de la familia real británica

 

Puede que solo tenga 11 meses de edad, pero el Príncipe George de Cambridge acaba de ser coronado como el más estiloso miembro de la realeza británica, desbancando a su icónica madre, la Duquesa de Cambridge (nacida como Kate Middleton) y a su bisabuela, la Reina Isabel II.

El sondeo, realizado por la marca de ropa para juniors, My1stYears.com, entrevistó a más de 600 compradores de su tienda en línea quién creían que era el miembro de la realiza con más estilo.
 

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA IR A LA GALERÍA


 

El Príncipe George de Cambridge, el mejor vestido de la familia real británica



El Príncipe George, quien recientemente fue fotografiado mientras daba sus primeros pasos, encabezó el sondeo con más de un quinto de los votos (23 por ciento). Tercero en la línea de sucesión de al trono, ya es considerado como un personaje que establece tendencias, pues los compradores siempre están al pendiente de la ropa que usa en cada acto oficial.

Una de cada cinco personas que votaron, el 21 por ciento, consideró que la madre del Príncipe era la más estilosa, lo que le valió el segundo lugar global. 

Famosa por su elegante y atemporal estilo, la Reina Isabel II quedó en tercer lugar del sondeo,con el 18 por ciento de los votos. 
 

Kate Middleton



La Princesa Beatriz quedó en cuarto sitio, con el 12 por ciento de los votos, seguida del príncipe Harry, quien obtuvo el 9 por ciento. La Condesa de Wessex quedó fuera de los cinco primeros lugares, con siete por ciento de los votos. 

En sexto, séptimo y octavo sitio quedaron el Príncipe Guillermo y Camila, duquesa de Cornualles, con cuatro y tres por ciento de los votos respectivamente.  Finalmente, en novena y décimo lugar están la Princesa Eugenia y Zara Phillips. 

"Es lógico que el sentido de estilo de Kate pase a George. Es moderno, pero tradicional y estiloso, pero no de mal gusto”, dijo un de las mamás que participó en la encuesta. Otra de las participantes, quien se decantó por la Reina, dijo: “Creo que la reina es la más estilosa. Su estilo no puede ser considerado como moderno, pero tiene una dignificante elegancia”.