suscribirte
Noticias

Thalía celebra el cumpleaños de ‘su amor’, Tommy Mottola

Playas paradisiacas, yates de lujo y baños de sol. Si alguien sabe cómo tomar unas buenas vacaciones, esa es Thalía, quien a lo largo de las últimas semanas no ha dejado de compartir fotos de su increíble viaje por Italia en las redes sociales. Sin embargo, el pasado domingo la cantante no sólo acudió a sus redes para presumir cuerpazo enfundada en un traje de baño, también aprovechó para felicitar al amor de su vidaTommy Mottola, quien este lunes celebra su cumpleaños número 65.

 

Thalía celebra el cumpleaños de ‘su amor’, Tommy Mottola


Fue la primera en felicitar al padre de sus hijos, Sabrina y Matthew, al compartir un lindo collage de fotografías en su cuenta de Instagram. "Happy birthday my love! Feliz cumpleaños mi amor",escribió junto a la imagen en la que ella y el productor musical aparecen rodeados de corazones junto a la leyenda "Happy Birthday" (Feliz cumpleaños).

Esta no es la primera vez que la intérprete de "Amor a la Mexicana" hace público su amor por quien ha sido su pareja desde hace más de 14 años. A principios de julio, la actriz compartió una tierna imagen en la que Tommy aparece dándole un beso en el cachete. "15 años después ♡♡♡♡♡♡♡♡♡", escribió junto a la imagen.

 

Thalía, quien tiene casi 800 mil seguidores en Instagram y casi 6 mil millones en Twitter, es una de las famosas que más comparte su vida personal con sus fans, por lo que no es nada extraño encontrar en sus redes fotografías en las que aparece haciendo yoga, trabajando o simplemente disfrutando de la vida.

Aunque se desconoce qué planes tenga la familia Mottola-Sodi para celebrar a Tommy en este día tan especial, seguramente lo pasarán en familia mientras continúan su aventura estival por las costas italianas.

- - -