suscribirte
Noticias

Patty Manterola presume cuerpazo en un arriesgado 'cut out' y disfruta de la alberca con sus hijos

Con el espíritu veraniego a tope, la actriz Patty Manterola disfruta al máximo de la diversión de esta temporada y, con un diminuto mono “cut out”  (tejido) armó una mini “pool party” en el patio de su casa, en Los Ángeles, en compañía de sus cuatro hombres: su esposo, Forrest Kolb; su primogénito, Lucca y los mellizos, Matteo y Alesso.

 

 

 

Patty Manterola presume cuerpazo en un arriesgado 'cut out' y disfruta de la alberca con sus hijos
 

A un año de haber dado a luz a sus mellizos, luce como si nada hubiera pasado y gracias a su disciplina y sano régimen alimenticio puede presumir de cuerpazo este verano.

A través de su cuenta de Twitter, Patty Manterola “bombardeó” a sus más de 200 mil seguidoresen esta red social con más de 10 imágenes de ella (en bikini) con sus hijos. En la mayoría de fotos Patty aparece con Lucca, su  primogénito, a quien besa y abraza en su “look” más playero, que incluyó una coqueta flor como adorno en el cabello.

De cara lavada, mono bikini, descalza, con su larga cabellera cayendo por un costado y susonrisa como mejor accesorio, la mexicana,  por momentos parecía sacada de la película “La laguna azul”, gracias a su estilo natural.

 

Patty Manterola

 

Totalmente enamorada de la actriz, Forrest Kolb fue el encargado de realizar esta sesión fotográfica, en la que la belleza de su esposa y la ternura de sus hijos fueron los principales elementos.

Aprovechando el lente de su marido, Patty revelaó uno de sus secretos para mantenerse en forma: el Yoga. En una de las fotos donde se ve más espectacular, la actriz escribió: “Un poquito de yoga antes de la #FinalMundialBrasil2014.

Antes del cardiaco encuentro entre Alemania y Argentina, la actriz y su familia disfrutaron de una soleada mañana californiana. Mientras ella disfrutaba de los juegos con Lucca, sus mellizos,Matteo y Alesso disfrutaban de un chapuzón en una mini alberca instalada en su jardín.

 

Patty Manterola