suscribirte
Noticias

La fiebre por los bebés está de vuelta: la Duquesa de Cambridge, Shakira y Kim Kardashian, ¿embarazadas?

 

La llegada de un bebé es siempre motivo de fiesta y más si se trata del hijo de un famoso. Quizás por ello la prensa insiste en hablar de la posible llegada de nuevos niños famosos, y aunque no está confirmado, se dice que la Duquesa de CambridgeShakira y Kim Kardashian están de nuevo en la dulce espera.

A un año del nacimiento del bebé más mediático del planeta, el Príncipe George, la prensa de todo el globo hace eco del rumor que apunta a que la Duquesa de Cambridge y el Príncipe Guillermo deInglaterra le han escrito a la cigüeña por segunda ocasión.

 

La fiebre por los bebés está de vuelta: la Duquesa de Cambridge, Shakira y Kim Kardashian, ¿embarazadas?
 

El próximo 22 de julio, el heredero tercero  en la línea de sucesión al trono británico cumplirá un año de edad. Desde el día de su nacimiento hasta hoy, los reflectores han estado sobre de él, reportando todas las novedades del bebé, desde su salida al hospital hasta sus primeros pasos.

De ser cierto, el segundo bebé real correría con la misma suerte que su hermano mayor y se uniría a la fiebre mundial por los “royal babies” (las noticias del nacimiento, bautizo acapararon el top ten de las notas más leidas de ¡HOLA!com  el año pasado).

Otro caso: Unos kilos de más durante su participación en la clausura del Mundial Brasil 2014detonaron noticias de que Shakira está en la feliz espera de su segundo hijo al lado de Gerard Piqué,  su pareja desde 2010.

Aunque Shakira es una de las artistas latinoamericanas más famosa del mundo, Milán (22 de enero de 2013) le ha quitado todo el protagonismo a su guapa mamá y se ha convertido en el más famosos de la familia.

 

Posibles embarazos

 

Sin ir más lejos, en la clausura del Mundial, Milan fue el culpable de hacer suspirar a todo elMaracaná al verlo compartir el escenario con la colombiana. A igual que el Príncipe George, las notas sobre Milan también se han convertido en las más leídas y comentadas en ¡HOLA!.com.

Por otra parte, a 50 día de su espectacular boda en Italia, Kim Kardashian Kanye West vuelven a ser noticia, luego de que la revista “Life & Style” publicara que una fuente cercana al polémico “Klan” confesará que Kim está embarazada nuevamente.

Aunque por cuestiones de trabajo la pareja solo ha estado junta nueve de los 50 días de casados, al parecer las noches de pasión han dado frutos y a un año de recibir a su primogénita,North West, ya espera a su segundo heredero.

Si bien Kim no es fan de mostrar a su bebé a cuadro para respetar su privacidad, lo único que ha provocado es más expectación por saber cómo es la bebé, cómo ha crecido. De acuerdo con la fuente que divulgó esta noticia, Kim se alejará de las cámaras por un tiempo, pues no quiere vivir el acoso de la prensa, como ocurrió durante su primer embarazo