suscribirte
Noticias

Publican el trailer de la tercera y última entrega de 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos

 

Tras el revuelo que ha causado recientemente la publicación de "trailers" de películas como "50 Sombras de Grey" y "Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte 1)", los cinéfilos del mundo pueden emocionarse de nuevo, pues una de las películas más esperadas del año, "El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos", ha dado a sus seguidores una probadita de lo que podrán esperar en la cinta.

 

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA
 
Publican el trailer de la tercera y última entrega de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos



El pasado lunes, la casa productora "Warner Bros" dio a conocer el primer "trailer" de la cinta a través de su cuenta de Youtube, lo cual ha aumentado la expectativa entre los fans. "Un día recordaré todo lo que sucedió", se escucha en la voz del narrador, Bilbo Baggings, interpretado por el actor británico Martin Freeman. "Lo bueno, lo malo, a los que sobrevivieron y a los que no".

Reinos mágicos, dragones gigantes y batallas épicas son solo algunos de los elementos que los fanáticos de "El señor de los anillos" podrán disfrutar en la nueva y última entrega cinematográfica de los libros de J.R.R. Tolkien, la cual llegará a los cines el próximo mes de diciembre.

 

Publican el trailer de la tercera y última entrega de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos



Ubicada sesenta años antes de "El Señor de los Anillos", la historia sigue a Bilbo en su odisea por obtener un pedazo del tesoro resguardado por el dragón Smaug, y presenta la confrontación entre dos bandos conformados por cinco ejércitos. Por un lado, los hombres, elfos y enanos, y por el otro los orcos y los huargos (lobos). 

Algo que alegrará a muchos fanáticos es que, trece años después de que la primera película de la franquicia viera la luz en el 2001, varios actores retoman sus papeles en la saga recreando a personajes emblemáticos como el elfo rubio Légolas (Orlando Bloom), la elfa Tauriel (Evangeline Lilly) y el legendario hechicero Gandalf (Sir Ian McKellen).

 

Publican el trailer de la tercera y última entrega de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos



La tercera entrega de "El Hobbit", precedida por "Un viaje inesperado" (2012) y "La desolación de Smaug" (2013), hace un uso extensivo de los apéndices que Tolkien escribió para expandir la historia de la Tierra Media, y que fue publicado en el tercer libro de "El señor de los anillos: el Retorno del Rey".

Una de las características especiales de la película, dirigida por Peter Jackson, es que fue grabada utilizando 48 cuadros por segundo (en lugar de los tradicionales 24), lo cual da como resultado imágenes nítidas con una calidad impecable. "Realmente creo que a 48 cuadros es fenomenal y espero ver la reacción de la gente", mencionó el director de la cinta, Peter. "Se habló de eso durante tanto tiempo, pero ahora finalmente se va a estrenar la película y la gente podrá decidir por sí misma".



     

- - -