suscribirte
Noticias

Kendall, Kris y Kim, las invitadas de lujo en el cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci en Ibiza

Además de ser uno de los diseñadores de moda con mayor reconocimiento a nivel internacional, Riccardo Tisci tiene la fortuna de contar con una larga e impresionante lista de amigos V.I.P. Por eso, cuando el italiano decidió festejar su cumpleaños número 40, el pasado viernes, sus famosas amistades rápidamente volaron directo y sin escalas hasta Ibiza, uno de los lugares favoritos de las celebridades para vacacionar.

Kendall, Kris y Kim, las invitadas de lujo en el cumpleaños del diseñador Riccardo Tisci en Ibiza

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

 



Los invitados imprescindibles de la velada fueron el rapero Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, así como la madre de Kim, Kris Jenner, y su hermana, Kendall. Además de mantener una sólida amistad, Riccardo se ha convertido en el diseñador de cabecera de la socialité, a quien no sólo vistió para la gala del Met en el 2013, sino también durante su inolvidable boda con West.

La antigua mejor amiga de Kim, Paris Hilton, también estuvo presente en el evento. Y aunque ambas tuvieron diferencias en el pasado, todo parece indicar que retomaron su amistad y aprovecharon para recordar sus buenos momentos juntas. “Recordando la primera vez que venimos a Ibiza en el 2006! @parishilton fue increíble verte y ponernos al corriente. Lo amo”, escribió la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparecen ella y la rubia socialité.

 



El cumpleañero, Riccardo, también utilizó las redes sociales para compartir fotografías de su fiesta, incluyendo una en la que aparece con la nominada al Oscar, Jessica Chastain, y el director Pedro Almodovar, y otras con las supermodelos Kate Moss y Naomi Campbell, quienes consintieron al festejado interpretando el tradicional “Happy Birthday”. 

Otro de los invitados fue Justin Bieber, quien recientemente se vio envuelto en un altercado con Orlando Bloom a las afueras de un restaurante de la isla mediterránea.

 



Durante la velada, el director creativo de la firma Givenchy agasajó a sus invitados con una lujosa fiesta en el recinto “Los Olivos”, en la cual el “dress code” en color negro y la temática “Studio 54” permitieron a las celebridades presumir, no sólo su gran estilo, sino sus mejores pasos de baile.