suscribirte
Noticias

Joe Manganiello ensaya para su papel más sexy con Sofía Vergara

Joe Manganiello, el nuevo novio de Sofía Vergara, quien interpretará uno de los roles principales en la cinta “Magic Micke”, confesó que practica sus rutinas de baile frente a la guapa colombiana.  El guapo actor, quien interpreta a un “stripper” en la comedia, añadió que “le había echado el ojo” a la colombiana mucho antes de que comenzaran a salir, en el verano. 
 


“Platicamos, o más bien como que nos encontramos, pero no comenzamos a salir hasta que volvió a estar soltera, dijo la estrella de la serie “True Blood” a E! News acerca de su encuentro con Sofía en la Casa Blanca en la cena de corresponsales en mayo.

“En ese momento tenía novio, así que probablemente habría podido meterme en problemas por haberlo hecho, y uno no desea iniciar una pelea en la Casa Blanca”.

De hecho, en ese entonces Sofía estaba comprometida con el empresario Nick Loeb, con quien había estado saliendo durante cuatro años. 
 


Poco después de ese primer encuentro, protagonista de “Moder Family” anunció la ruptura de su relación en su cuenta de WhoSay. “Hemos estado teniendo demasiados problemas para poder pasar tiempo juntos y debido a mi trabajo y ahora al suyo, ha ido de mal en peor, y ya no es divertido”. 

Sofía provocó una pequeña conmoción el pasado fin de semana, cuando se le vio con un enorme anillo en su dedo. Los fans se apresuraron resaltar que la estrella de 42 años apenas había estado saliendo con Joe durante un par de meses. 

Una fuente cercana a la colombiana aclaró el asunto al revelar que el topacio color púrpura provenía de la nueva colección de Kay Jewelers que estaba promoviendo.