suscribirte
Noticias

Sofía Vergara y Joe Manganiello, un ‘Labor Day’ muy romántico en playas mexicanas

Sofía Vergara y Joe Manganiello, un ‘Labor Day’ muy romántico en playas mexicanas

Parece que las playas mexicanas, con su cálido clima y vistas paradisíacas, se han convertido en uno de los destinos preferidos de los famosos. Muestra de ello es la reciente visita de Sofía Vergara y Joe Manganiello, quienes el pasado lunes pasearon su amor por las costas nacionales demostrando por qué son una de las parejas más "sexies" de Hollywood.

Mediante su cuenta de Instagram, la bomba latina presumió lo bien que se la pasó con su pareja: “Ciaooo Mexico!!!❤️❤️#mexico #liveittobeliveit” fue lo que expresó la bella Sofía mientras posaba sonriente y enamorada junto a Joe, a quien ella misma ha descrito como “demasiado guapo”.

 
En otra toma, la estrella de “Modern Family” publicó la foto de sus torneadas piernas mientras tomaba el sol en la playa: “Heaven❤️#Mexico” escribió en la imagen provocando la envidia de sus más de dos millones de seguidores.

Aunque no se sabe en qué playa decidieron celebrar el “Labor Day” (Día del Trabajo celebrado el primero de septiembre en Estados Unidos) la actriz colombiana ha visitado con anterioridad nuestro país eligiendo Punta Mita, Nayarit, para celebrar la Navidad y disfrutar del clima de la Riviera, por lo que quizás decidió regresar a ese rincón ideal y dejarse consentir por el actor de “True Blood”.


Sofía y Joe se conocieron en mayo, durante una gala para corresponsales de la Casa Blanca, pero no fue hasta julio que comenzaron una relación, luego de que la actriz cancelara su compromiso con Nick Loeb. Desde entonces, se les ve más juntos y felices que nunca, en lo que parece ser el romance más candente del 2014.