suscribirte
Noticias

Maxwell Johnson, hija de Jessica Simpson, tras los estilosos pasos de su madre

Maxwell Johnson, hija de Jessica Simpson, tras los estilosos pasos de su madre

El pasado sábado fue un día muy importante para Jessica Simpson, pues la empresaria presentó la nueva colección de su firma de ropa para mujeres y niñas llamada "Jessica Simpson Collection". Todo estaba preparado: pasarela, modelos y prendas. Sin embargo, la que se robó toda la atención fue la pequeña Maxwell, su hija mayor con Eric Johnson, quien a sus dos añitos de edad ha demostrado tener el mismo carisma que su madre.

 

HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

 



Enfundada en un vestido a rayas rosa y negro y un par de tenis, la hermosa niña acompañó a su mamá durante la presentación e incluso apareció con ella sobre la pasarela cuando el desfile terminó. Sin duda, la pequeña ha heredado el atractivo de su famosa mamá, pero también sus poses.

Al momento de sonreír para la cámara, madre e hija sonrieron y al momento de posar con una divertida boca de pez, Maxwell no se quedó atrás y le siguió el juego a Jessica, quien, luciendo más espectacular que nunca, vistió su torneada silueta en una skort (falda y short) asimétrico color negro y una entallada blusa a juego. Para complementar, la cantante utilizó un estiloso sombrero de ala ancha y un par de botines de tacón con estampado "animal print".

 



Al evento, realizado en un centro comercial de la ciudad de Los Ángeles, California, también asistieron los apuestos chicos de Jessica, su esposo, Eric, y su hijo menor, Ace Knute, a quien dio a luz en el 2013. La familia se mostró sumamente unida y feliz y no es para menos, pues los orgullosos papás contrajeron matrimonio el pasado julio y al parecer continúan viviendo en una interminable luna de miel.