suscribirte
Noticias

Robert Pattinson, ‘realmente enamorado’ de FKA twigs, con quien pasea por París

Robert Pattinson, ‘realmente enamorado’ de FKA twigs, con quien pasea por París

Más romántico, imposible: París, gira de conciertos, una pareja de novios. Parece que ahora sí, el corazón de Robert Pattinson (de 28 años) está totalmente ocupado. El actor está en “la ciudad del amor”, al lado de su novia, la cantante FKA twigs (de 26), quien realiza una gira por Europa.

“Se ven muy a gusto juntos”, dijo una fuente a la revista People. “Son una pareja muy tierna”, agregó.

Una agencia de fotos tomó varias instantáneas de la pareja en las que se les ve caminando del brazo en una calle de París. Como siempre, están vestidos de la forma más cómoda y despreocupada .
 


FKA twigs (cuyo nombre real es Tahliah Barnett) tocó la noche de este martes en un lugar llamado La Maroquinerie y, de acuerdo con la revista estadounidense, partiría hacia Ámsterdam este miércoles. 

Por la tarde, antes del concierto, la pareja paseó y realizó algunas compras en la tienda Harmoni, en el distrito de Marais, que es algo así como el Soho, de Nueva York, o La Condesa, en DF (guardando todas proporciones). Robert salió cargado con varias bolsas, según se aprecia en las imágenes.

“Se estaban probando cosas, comentándose cosas mutuamente y parecían estar divirtiéndose mucho”, dijo la fuente a People. “Él parece estar muy enamorado”. 

 


Y mientras se comenta que Kristen Stewart está “furiosa” porque está segura que lo de Robert y FKA twigs va en serio, un observador aseguró: “Jamás lo había visto tan cómodo”. “Parece que está en una relación normal y lo está disfrutando”.

“Honestamente, lo que tenía con Kristen está a millas de distancia de esto”, añadió la fuente. 

Kristen Stewart y Robert Pattinson se conocieron en el set de “Crepúsculo” y fueron novios cerca de cuatro años hasta que la relación terminó (en 2013) a causa de la infidelidad de la actriz. El actor y la cantante FKA twigs fueron vistos juntos por primera vez a finales de agosto pasado, disfrutando de un paseo por las calles del East Village de Nueva York.