suscribirte
Noticias

Blake Lively presume su 'pancita' de embarazo del brazo de su esposo, Ryan Reynolds

Desde que Blake Lively compartió una fotografía en la que anunciaba y presumía su "pancita" de embarazo en su sitio de Internet "Preserve", la actriz no ha parado de dictar cátedra de estilo premamá con sus apariciones en público. Del despampanante vestido largo Michael Kors que utilizó durante la gala "God's Love We Deliver Golden Heart Awards" en Nueva York el 16 de octubre, al colorido poncho y botas altas con las que paseó por las calles de la Gran Manzana, todo ha sido acierto tras acierto y ayer por la noche no fue la excepción.

 



Blake Lively presume su 'pancita' de embarazo del brazo de su esposo, Ryan Reynolds

Durante su asistencia al "Angel Ball" en Manhattan el lunes, en donde estuvo acompañada por su flamante esposoRyan Reynolds, Blake (de 27 años de edad) fue la epítome de la elegancia ataviada en un sencillovestido Gucci color amarillo pastel con escote vértigo que delineó a la perfección su silueta curvilínea y la convirtió en el centro de todas las miradas.

Por supuesto, Ryan tampoco pudo quitar los ojos de su guapa esposa. "Ryan fue muy dulce a lo largo de toda la noche", dijo uno de los asistentes al evento al sitio "E! News". "Él le frotaba los hombros, la abrazaba, cuando Blake se paraba, él se paraba. Ellos estuvieron muy sonrientes el uno con el otro y hubo un momento en el que él le dio un beso en la mejilla. También acarició su pancita", agregó.

 



Blake y Ryan, quienes celebraron su segundo aniversario de bodas el mes pasado, anunciaron el pasado seis de octubre la feliz noticia de que serán padres y, al parecer, el apuesto actor (de 37 años de edad) ya ha pensado en nombres para el bebé. "No quiero un nombre que sea pretencioso o estilo Hollywood, así que voy a optar por Excalibur Anaconda Reynolds... eso si es mujer", bromeó el actor durante una entrevista con el programa de televisión canadiense "eTalk". "¿Y si es un niño?", le preguntaron, a lo que él contestó:"Bruce Jenner", haciendo referencia al famoso padrastro de Kim Kardashian.

Por su parte, Blake también ha externado su emoción por esta nueva etapa de su vida."La maternidad es algo que siempre he querido, incluso desde que era una niña pequeña", mencionó a "Us Weekly". "Nunca supe a qué quería dedicarme, pero sabía que quería tener muchos hijos porque vengo de una familia grande, así que eso era importante par mí".

 

blake-lively2-VER GALERÍA
La madre de Ryan, Tammy, posó junto a la pareja


Después de algunos meses alejada de los reflectores, Blake ha regresado de lleno a la vida pública. El pasado sábado, la estrella de la serie “Gossip Girl” estuvo en la función de la obra “Lips Together, Teeth Apart”, en la que participa su amiga America Ferrera.

“¡Vamos, America!”, escribió Amber Tamblyn en una foto que compartió a través de Instagram, en la que aparecen ella,
Blake Lively y Alexis Bledel dentro del teatro. “Apoyando a nuestra chica en su obra Lips Together, Teeth Apart. #Sisterhood". Las chicas no han olvidado la amistad que las unió cuando filmaron la cinta “Sisterhood of the Traveling Pants”, del best seller del mismo nombre, y que se estrenó como película en 2005