suscribirte
Noticias

El Príncipe George de Cambridge vive su primera 'aventura navideña'

A pesar de ser el futuro heredero del trono británico, el Príncipe George de Cambridge es un bebé que, como cualquier otro, por ahora solo se preocupa por jugar, reír y divertirse a lo grande, en especial en esta época navideña de regalos y fiesta.

La semana pasada, el pequeñito (de 16 meses de edad) asistió a su primera feria "Winter Wonderland", un evento navideño llevado a cabo todos los años en Hyde Park, junto a su mamá, Kate Middleton.

El Príncipe George de Cambridge vive su primera 'aventura navideña'

 



De acuerdo con una fuente cercana, madre e hijo realizaron una visita incógnito al parque de diversiones, en donde George lució muy emocionado. "Pasaron una hora juntos en Santa Land disfrutando del juego de las tazas. Lucían como si la estuvieran pasando fantásticamente", mencionó el testigo. "George estaba vestido muy abrigado con un traje para nieve y Kate de manera informal con una gorra de béisbol. Llegaron a las 11 de la mañana y se pasearon felizmente entre otros miembros del público", reveló la fuente a la revista HELLO!

Al parecer George no tuvo oportunidad de visitar a Santa Claus, pero el bebé lo pasó a lo grande junto a su guapa mamá, quien se encuentra a la espera de un nuevo bebé. Se espera que la Duquesa de Cambridge dé a luz a su segundo hijo con el Príncipe Guillermo el próximo mes de abril, pero mientras ese momento llega, Kate centra toda su atención en consentir a su primogénito, quien muy pronto se convertirá en hermano mayor.

 

El Príncipe George de Cambridge vive su primera aventura navideña



La visita exprés de la Duquesa y su hijo fue pocos días antes de que el Palacio de Kensignton diera a conocer las nuevas y adorables fotografías oficiales del Príncipe George, quien muestra las mismas mejillas sonrosadas, cabello rubio peinado con raya a un lado y sonrisa alegre que su padre, pero el brillo de sus ojos muestra un toque de picardía y de seguridad más notorio.

Al igual que su mamá, Kate Middleton, el Príncipe George tiene un talento nato cuando se trata de posar para las cámaras. Además, comparte la nariz redonda, en forma de botón, y los ojos grandes característicos de la familia de su madre, los Middleton.