suscribirte
Noticias

Salma Hayek, George Clooney, Keira Knightley... ¿quienes serán los protagonistas de los Globo de Oro 2015?

La cuenta atrás está en marcha y ya no hay quien la pare. El reloj cuenta las horas para la celebración de la entrega de los Globo de Oro, que siguen considerándose los primeros premios importantes de la temporada y una antesala de los esperados Oscar. Mientras los nominados y nominadas escogen sus trajes y ultiman sus peinados, ¿qué tendencias veremos este año?, la gala perfila su desarrollo y sigue desvelando quiénes serán los encargados de entregar los preciados galardones.

Salma Hayek, George Clooney, Keira Knightley... ¿quienes serán los protagonistas de los Globo de Oro 2015?

go-salma-hayek1VER GALERÍA

Entre los muchos nombres que dirán eso de “el ganador es… “están Salma Hayek, Robert Downey Jr., Kevin Hart y Kate Hudson. Estos son los últimos que han trascendido junto con los dos que se pondrán por tercera vez al frente de la velada, Tina Fey y Amy Poehler, que el año pasado lograron conquistar muy buenos datos de audiencia. No son ellas solas quienes centrarán todas las miradas, ya que los nominados también se enfrentarán al escrutinio  de la audiencia. ¿Qué vestido llevan, qué peinado han elegido, se equivocarán en su discurso, llorarán de la emoción, reaparecerán los recién casados, y los futuros papás?... El próximo domingo día 11 por la noche lo sabremos.

go-kate-hudson1VER GALERÍA
El director mexicano Alejandro González Iñárritu parte como uno de los favoritos con las siete nominaciones que tiene su Birdman, una historia que trata de una estrella de Hollywood en sus horas más bajas. Otro de los protagonistas será George Clooney, que recibirá el premio honorífico Cecil B de Mille en reconocimiento a su trayectoria y seguramente paseará por primera vez en la alfombra roja con su mujer Amal Alamuddin. ¿Irá Keira Knightley a la entrega de premio? Si fuera así quizá lucirá su primer vestido premamá dado que está embarazada de su primer hijo, igual que Sophie Hunter, prometida de Benedict Cumberbatch, que es otro de los nominados de la velada. Jennifer Aniston suena como favorita, pero ¿conseguirá llevarse el premio a casa? Las respuestas, el próximo domingo.