suscribirte
Noticias

Antonio Banderas: 'Con Stella hablo a diario y con mis otros hijos también. La familia no ha muerto, ni muchísimo menos

Antonio Banderas: 'Con Stella hablo a diario y con mis otros hijos también. La familia no ha muerto, ni muchísimo menos

Si hay algo que define a Antonio Banderas es su carisma y humildad como persona. Este atractivo actor, director y productor malagueño, de 54 años, se ha ganado el reconocimiento mundial gracias a su esfuerzo y trayectoria y es sin duda el mejor embajador de España en el mundo. Con 19 años este joven andaluz hizo las maletas para cumplir un sueño, que ha logrado con creces. Hola.com ha tenido el privilegio de charlar con él durante la presentación de su primera película de ciencia ficción, Autómata, y la última en la que ha trabajado junto a su exmujer, Melanie Griffith, para quien solo tiene buenos deseos. “Esta película es el cierre de nuestra relación como pareja. Ha sido curioso porque Melanie y yo nos conocimos rodando como actores, durante 20 años de relación no rodamos juntos y al final de nuestra relación volvimos a meternos en la pantalla.  Y hay una cosa muy curiosa en la película que me di cuenta cuando la ví por primera vez. Al final hay un momento que me dice Goodbye Jacq Vaucan y yo la digo Goodbye Cleo y que de una manera cerraba nuestra relación. Es la vida y hay que continuar hacia delante”.

antonio-banderas1VER GALERÍA

Acerca de su hija Stella del Carmen, admite echarla de menos ahora que está en España, como es lógico. "Ella el próximo año va a ir a la Universidad a Nueva York y yo probablemente me voy a mudar allí y la voy a tener muy cerquita. Ella ya es adulta, tiene 18 años y hablo con ella prácticamente a diario y con el resto de mis hijos también, aunque no sean biológicos. Esto no ha explotado. Nos vamos a seguir viendo. La familia no ha muerto, ni muchísimo menos”.

Antonio Banderas está en Madrid acompañado de su pareja, la bella holandesa Nicole Kimpel, que le ha devuelto la ilusión. En cuanto a la posibilidad de asistir a la gala de los Goya 2015 acompañado por su nuevo amor se mostró dubitativo y comentó que de momento no sabe de quién irá acompañado, tal vez le veamos junto a su pareja, o quién sabe si lo hará junto a su hija, Stella. "No lo sé todavia, depende de la escuela de mi hija". El 7 de febrero se desvelará el misterio cuando reciba el Goya de Honor a su brillante carrera. "En mi discurso voy a apostar por la simpleza y por una cierta humildad. No me siento especial, ni mejor, ni peor. Trataré de ser optimista".

Automata en cines el 23 de enero.