suscribirte
Noticias

Presentan a la “realeza canina” de Noruega

Presentan a la “realeza canina” de NoruegaLa familia real de Noruega compartió el último de sus álbumes familiares que incluye fotos junto a su mascota, una labrador llamada Milly Kakao y sus nueve adorables cachorros.



Amantes de los animales, la princesa Mette-Marit, su esposo el príncipe Haakon, y sus hijos Marius Borg Hoiby, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus aparecen en la serie de fotografías en diversas poses, tanto juntos como en tomas individuales.

"Creo que se llama amor...", tuiteó la princesa Mette-Marit, de 39 años, junto a una fotografía en donde su hija, Ingrid Alexandra, posa con uno de los hermosos cachorritos sobre su pancita y uniendo su nariz a la suya.

Las íntimas fotos familiares tomadas por la fotógrafa noruega Veronica Mela en el hogar de verano del príncipe y la princesa en Dvergsøya (a las afueras de Kristiansand) también muestran a Mette-Marit dándole un tierno beso a uno de los perritos y demostrando así su amor por los nuevos miembros de la casa.

El lunes pasado, los monarcas compartieron en Facebook las últimas fotos tomadas en el salón y en otras áreas de su casa de vacaciones, demostrando que incluso su mascota tiene un título real. "El perro de la familia real, Milly Kakao, tuvo nueve cachorritos el 15 de junio. Estas fotos de la familia y los cachorros fueron tomadas en Dvergsøya durante la segunda semana de julio".

 

Ver la galeria de Imagenes en Hola Mexico