suscribirte
Noticias

Henry, el oso de peluche de HELLO!, de visita en el hospital donde nacerá el bebé de Kate Middleton

Henry, el oso de peluche de nuestra hermana revista HELLO!, en Inglaterra, se ha sumado a la los fans de corazón de Kate Middleton e hizo una visita al Hospital St Mary's, de Londres, donde la Duquesa de Cambridge dará a luz a su primer hijo.

Portando orgullosamente su camiseta con la marca de HELLO!, Henry se vistió de manera casual para la ocasión, para no robarle los reflectores a los jóvenes monarcas en caso de que deban llegar corriendo al hospital. Sin embargo, el oso de casi un metro de altura comprado en la famosa tienda departamental Harrods, no pudo evitar aparecer en varias de las transmisiones en vivo de varias cadenas de televisión, para el divertimento de los televidentes. 

 

Oso Henry



Además, Henry no desaprovechó la oportunidad de tomarse una foto con Terry Hutt, el fan Número Uno del Príncipe Guillermo y Kate “He estado acampando aquí toda la semanana”, dijo a HELLO! Online.

El oso gigante posó alegremente entre Terry y otra entusiasta de la familia real, Margaret Tyler, en una banca ubicada a las afueras del aa Lindo del hospital. 

Terry se despojó de su habitual “uniforme” y mostró un letrero hecho a mano que decía: “Nos enorgullece tener a un Duque y a una Duquesa representando a Cambridge”, haciendo referencia a la zona donde vive este fan.

 

oso Henry



Margaret sostenía un ramo de flores y dos globos para la celebración, uno de los cuales decía “Es niño” y el otro “Es niña”. El Príncie Guillermo y Kate no han revelado el sexo del bebé, pero la mayoría de quienes han colocado apuestas en las casas de juego creen que el bebé real será una princesa de cabello castaño llamada Alexandra.

Por otra parte, India Parker, colaboradora de la revista HELLO!, tuvo la gentileza de pasear a Henry por el exterior del hospital y posar con él en los escalones del ala Lindo, donde Kate dará a luz. El par robó la atención de los medios al presumir, orgulloso, dos globos de un rojo intenso con la leyenda “¡HOLA! Bienvenido al mundo” (HELLO! Welcome to the world).

HELLO! Ha conseguido el major sitio afuera del área de maternidad para filmar el momento histórico en que el Príncipe Guillermo y Kate deja el hospital convertidos en padres primerizos y transmitirá el video a través de su sitio.

El primer día de filmaciones comenzará cuando Kate ingrese al hospital, hecho que se comunicará a la prensa a través de un anuncio real oficial, y la transmisión continuará hasta que el Príncipe y Kate regresen a casa. 

La transmisión en vivo comenzará diariamente a las 6 de la mañana y terminará hasta la media noche. ¡No te la pierdas!