suscribirte
Noticias

Las escapada mágica de Nicole Neuman y su familia a Disney

 

La modelo y Fabián Cubero llevaron a sus niñas a los parques temáticos más famosos del mundo

Las escapada mágica de Nicole Neuman y su familia a Disney

Planear vacaciones familiares no les resulta fácil por las agendas de todos. Sin embargo, Nicole Neumann (32) pudo sorprender a su marido, Fabián Cubero (34), y a sus hijas, Indiana (4) y Allegra (2 y medio), con una escapada "mágica" a Miami y a Disney.

–Ya habían estado el año pasado. ¿Qué tuvo de diferente?

–Las chicas están más grandes y Allegra, especialmente, disfrutó a conciencia. Se fascinó con el Pato Donald y se enamoró de Goofy, tanto es así que el muñeco se dio cuenta y venía cada dos minutos a la mesa para jugarle, la abrazaba y hasta la llevó en brazos a recorrer el restaurante. A Indiana, en cambio, le gustó Pocahontas, Mulan, y Valiente, ese estilo de princesas audaces. Es una combinación perfecta: diversión total para las chicas en Disney y disfrute para Fabián y para mí en la playa, además de hacer compras.

–¿Cuantos días estuvieron?

–Ocho: tres en Disney y el resto en Miami. Visitamos Animal Kingdom, Magic Kingdom y Hollywood Studios. Las chicas se enloquecieron con un safari en tractor que simula un paseo por Africa. También fuimos al show del Rey León, que es espectacular. Fue muy lindo verlas sonreír. Fabián fue a Disney por primera vez el año pasado, en su rol de padre, así que en ese sentido también fue muy lindo verlos descubrir juntos ese mundo mágico y de ensueño.

–¿Qué es lo que más disfrutaron más allá de los parques temáticos?

–Para mí, el mejor plan fue la playa. Los cuatro jugamos mucho en el mar, armamos castillos en la arena, y después nos relajábamos en una reposera. Mis hijas no son pedigüeñas, son cero materialistas, así que lo que de verdad disfrutan es que estemos los cuatro juntos, 24 horas. Y eso sucede solo en vacaciones.

–¿No les interesa la ropa, por ejemplo?

–Indiana es fanática, opina y hasta me recomienda qué comprarme. También, cuando yo le elijo ropa ella me da el visto bueno. Tiene mucha actitud y poder de decisión. Pero no me pide nada. "Ali" todavía copia mucho a la hermana. Ellas se adoran y cada vez más. Indiana cumple perfectamente su rol de hermana mayor.

-Estando en familia, ¿pudiste armar algún plan sola con Fabián?

–Obvio, se complica, pero son las mejores vacaciones. Por eso cuando volvimos Fabián y yo nos fuimos una tarde a un spa.

–¿Cómo te organizás con tu nuevo trabajo en Animales sueltos, el modelaje y tu rol de mamá?

–Lo de la tele lo acepté porque por el horario no me complica. Las baño, comemos juntas y salgo cuando ellas se van a dormir. Tenía muchas ganas de hacer un programa en vivo en el que opine de cualquier cosa menos de mí. Obviamente, salen anécdotas de mi vida, pero no es un interrogatorio sobre mi vida y lo paso muy bien.

–¿Qué dicen tus hijas de que tienen una mamá famosa?

–Solo Indiana registra un poco que soy conocida. En el viaje nos cruzamos con algunos argentinos que me pedían sacarse fotos conmigo. Ella me preguntó por qué lo hacían y de dónde me conocían, y a partir de entonces le expliqué. Este verano padeció también un poco las fotos en la playa. No le gusta ver a los fotógrafos, creo que tengo a una Juana Viale en potencia. [Se ríe].

Texto: Paula Galloni .