suscribirte
Noticias

En ¡HOLA!: El Príncipe Guillermo y Kate presentan, emocionados, a su primer hijo

Por fin conocemos al hijo de los Duques de Cambridge. En esta edición, todos los detalles sobre el bebé más esperado del año. El lunes, Kate Middleton ingresó al Hospital St Mary de Londres acompañada de su esposo para dar a luz a su primer hijo. 

El bebé, que pesó al nacer 3,798 kilos, es tercero en la línea de sucesión al trono y recibe el tratamiento de 'Su Alteza Real' y el título de 'Príncipe de Cambridge'.
 

En ¡HOLA!: El Príncipe Guillermo y Kate presentan, emocionados, a su primer hijo


En la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta de costumbre encontrarás todos los detalles del parto de Kate Middleton, así como emocionantes fotografías del momento en que el nuevo heredero de la Casa Real inglesa es presentado al mundo. 

"Gracias a Dios se parece a su madre" afirmaba Guillermo, quien rápidamente ha cogido a su hijo para mostrarlo orgulloso ante la prensa. "No, no, no, yo no estoy muy segura de eso" apuntaba Catherine, quien ha elegido para su salida un vestido azul celeste con pequeños lunares blancos del diseñador Jenny Packham.

En cuanto al nombre, ni el padre, ni la madre, nos han despejado las dudas, ya que aún no lo tienen demasiado claro: "Estamos trabajando en ello" aclaraba Guillermo. Aunque sí que dejaron claro, quien cambió el primer pañal: "Guillermo le hizo el primer cambio" afirmaba Kate entre risas.