suscribirte
Noticias

Alejandro Fernández presume su dueto con Rod Stewart: ¡Es un blues con mucha onda!

 

Alejandro Fernandez es el más impaciente porque salga a la venta su nuevo disco, "Confidencias", programado para el próximo 27 de agosto. En los últimos días ha comenzado a promover su nuevo proyecto a través de su cuenta de Twitter, pero hoy fue un día especial.

El cantante presumió que para su nueva producción grabó un dueto con el cantante inglés Rod Stewart, cuyo ritmo des muy distinto a lo que el público está acostumbrado a escuchar de "El Potrillo", pues se trata de un tema de blues.


Alejandro Fernández presume su dueto con Rod Stewart: ¡Es un blues con mucha onda!


"Más sorpresas en #confidencias dueto @rodstewart #nobodyknowswhenyouaredownandout un blues con mucha onda!! #yaquierokloescuchen", escribió el cantante en su cuenta de Twitter. 

“El dueto con Rod ('Nobody Knows You When You're Down and Out') es uno de los grandes clásicos del blues. Phil Ramone (el productor del disco) nos dijo que nos divirtiéramos, que sintiéramos en serio la historia que cuenta la canción", dijo el intérprete de "Nube viajera" en entrevista con el diario Reforma. 

El tema está grabado en inglés y en español y, de acuerdo con "El Potrillo", su amigo y cantautor Gianmarco, originario de Perú, le aayudó para que tenga "punch" entre el público laltino. 

La participación de Rod Stewart en el proyecto de Alejandro no es una sorpresa. Se había anunciado desde mayo, cuando también se reveló que el cantante interpretaría el tema central de la telenovela "La Tempestad", a dueto con la cantante norteamericana Cristina Aguilera.

Lo cierto es que el tema "Hoy tengo ganas de ti" es un buen adelanto de lo que podremos escuchar en el nuevo disco de Alejandro Fernández y en el cual los duetos fueron grabados en Londres en el lapso de una semana.

EL sábado, Alejandro y su novia, Karla Laveaga, asistieron a la boda del actor y conductor Jaime Camil con la ex modelo Heidi Balvanera que se celebró en el hotel Saint Regis, de la Ciudad de México.