suscribirte
Noticias

Una sexy Ana de Armas a la conquista de su hombre ideal

 

La actriz vuelve a trabajar junto a Martín Rivas, su pareja en 'El internado', en el drama romántico 'Por un puñado de besos'

Una sexy Ana de Armas a la conquista de su hombre ideal

 

Ana de Armas y Martín Rivas han vuelto a reencontrarse en un rodaje. Los actores, que protagonizaron una bonita historia de amor como Marcos y Carol en la exitosa serie El Internado,se encuentran rodando juntos la película Por un puñado de besos. La actriz tuvo que cambiar de look por exigencias del guión y luce ahora una imagen sexy, divertida y un tanto rockera con el pelo rosa, al igual que Martín que luce melena en el filmePor un puñado de besos, de director David Menke, se trata de una adaptación de la novela del escritor catalán Jordi Serra i Fabra, Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre. 

 

null




Con menos de veinticinco años, Ana de Armas ya sabe lo que es triunfar y el esfuerzo que conlleva. La actriz cubana, que vino a España a probar suerte nada más cumplir la mayoría de edad y cuenta en su haber con grandes éxitos televisivos como El Internado o Hispania, se quedará todo el mes de agosto en Madrid trabajandoTras confirmarse su separación del también actor Marc Clotet, con el que contrajo matrimonio el verano de 2011, Ana de Armas vive centrada en su trabajoUna vida corta pero intensa, aún así se confiesa ”afortunada, la vida me ha sonreído todo este tiempo y lo sigue haciendo”. Algo que la intérprete recuerda cada día y utiliza como impulso para aceptar nuevos retos y buscar nuevas oportunidades de trabajo, como un de sus últimos proyectosHands of Stone, una película en Hollywood junto a Robert de Niro, con quien acudió al pasado Festival de Tribeca.
 



Un puñado de besos se rodará durante el mes de agosto en Madrid y Ana compartirá el set en compañía de Martin Rivas, con quien vimos complicidad y buenas dosis de química durante algunas de las secuencias. La cinta narra la historia de una chica que intenta rehacer su vida y decide hacerlo poniendo un anuncio para buscar a su chico ideal. Consigue una cita con Martin Rivas y desde el primer momento, se enamoran, iniciando un intenso y turbulento romance.