suscribirte
Noticias

Paris Hilton embarcó con 20 valijas rumbo a Ibiza

 

La multimillonaria socialité publicó en Twitter la foto de su "exceso de equipaje"


 
Paris Hilton y su novio, en el aeropuerto de Los Angeles antes de viajar a Ibiza.  Foto: Getty Images

"¿Creen que llevo suficiente equipaje?", preguntó, irónica, Paris Hilton a sus seguidores de Twitterjunto a una imagen que reflejaba lo increíblemente exagerada que puede ser a la hora de armar las valijas. La heredera del imperio hotelero Hilton se tomó unas vacaciones en Ibiza y como no podía ser de otra manera -es famosa por sus excesos y excentricidades- cargó consigo 20 - sí, 20- valijas.

 

 
Paris Hilton cargó 20 valijas para su estadía en Ibiza.  Foto: instagram.com/parishilton

 

Por supuesto que nada es un escollo para la multimillonaria socialité . Otrora protagonista de escándalos por sus excesos, hoy resulta hasta simpática esta postal que compartió con sus followers en la red social. Sin perder la sonrisa, embarcó con su exceso de equipaje en un vuelo desde Los Ángeles hasta Madrid, junto a su novio el modelo español River Viiperi, diez años menor que ella. El destino final de la pareja era Ibiza, donde el miércoles debía comenzar como anfitriona de las fiestas Foam&Diamonds que se celebrarán en la disco Amnesia, famosa en la glamorosa isla balear, cada miércoles.

Una vez que aterrizó en la isla, compartió en Twitter otra imagen: "Desarmando mi equipaje. Esto es brutal. Nunca voy a llevar tantas valijas de nuevo".