suscribirte
Noticias

Karyme Lozano regresa a las telenovelas en el remake de 'Imperio de Cristal'

Por la puerta grande es como la actriz Karyme Lozano (a quien no vemos en telenovelas mexicanas desde 2003) regresa a los melodramas, protagonizando el remake de "Imperio de Cristal" al lado de uno de los galanes del momento, Cristián de la Fuente. 

 

Karyme Lozano regresa a las telenovelas en el remake de 'Imperio de Cristal'

 

“Niña amada mía” fue la última telenovela en la que la vimos dando vida a “Isabela Soriano”. Tras un largo ‘descanso’ la actriz regresa más fuerte que nunca y como protagonista de esta historia que en 1994 protagonizaron Rebecca Jones y Ari Telch.

Carlos Moreno, productor del melodrama, confirmó la participación de Karyme y Diana Bracho(intepretará a la mamá adoptiva de Karyme) además de dar a conocer que “Quiero amarte”será el título de esta versión.

Aunque Karyme estuvo lejos de las telenovelas mexicanas, no desapareció del mundo de espectáculo. Recordemos que en 2009 realizó una participación especial para le serie “Mujeres Asesinas” donde dio vida a “Ana Beltrán”, episodio que también contó con la participación de la española Elsa Pataky.

 

Además de esta serie, Karyme participó en varias telenovelas en los Estados Unidos (para Univisión) donde en 2005 realizó “Soñar no cuesta nada”, al lado de quien será su co-protagónico en “Quiero amarte”, Cristián de la Fuente.