suscribirte
Noticias

Paparazzi hace enfurecer a Kristen Stewart

Paparazzi hace enfurecer a Kristen Stewart

Desde que su fama escaló a niveles exponenciales debido a su participación en la saga de “Crepúsculo” y después por su romance con Robert Pattinson, Kristen Stewart dejó en claro que le resultaba muy difícil tratar con la prensa.

La actriz de 23 años dijo en varias entrevistas lo que el mundo sabía por su actitud retraída frente a las cámaras: que no se siente cómoda bajo esa clase de reflectores, pero esta semana, su timidez se convirtió en furia cuando un paparazzi la acorraló afuera de un local en Long Beach, California.

No mereces respirar el mismo aire que yo”, le gritó furiosa la actriz al fotógrafo que la acechaba atrás de una reja. El hombre insistía en hacerle preguntas, a las que la actriz respondió con varias palabras altisonantes. 

El sitio de espectáculos TMZ publicó un video que presenta el enfrentamiento verbal de Kristen con el paparazzi, en dondeno queda claro cómo comenzó el incidente que molestó tanto a la actriz. Lo que no se puede olvidar es que fue uno de estos fotógrafos el que desató el escándalo que terminó con su relación con Robert Pattinson.

El verano pasado, Kristen Stewart confesó que le fue infiel a su novio de tres años, Robert Pattinson, tras la publicación de unas fotografías en las que aparecía en una actitud muy cariñosa con Ruppert Sanders, quien la dirigía en la cinta Blancanieves y el cazador. 

La pareja se distanció durante un par de meses y después se reencontró en Estados Unidos. Parecía que lograrían salvar su relación, pero finalmente rompieron definitivamente en mayo pasado. Con esos antecedentes, es lógico que la actriz deteste a los paparazzi que la persiguen por todas partes. 

Mientras tanto, esta semana apareció una entrevista en la que la cantante Katy Perry explica que no tuvo un romance con Robert Pattinson cuando él y Kristen rompieron por segunda vez. "Le envié un mensaje (a Kristen) diciéndole 'sé que has visto toda esta cosa, pero sabes que nunca te faltaría al respeto. No soy esa persona, sólo estoy tratando de ser amiga para él, pero es desafortunado que tenga estos pechos'".