suscribirte
Noticias

Ana Serradilla, Fey y Paola Rojas, unas 'muñecas' de carne y hueso

 

Luciendo como unas verdaderas ‘muñecas’, Ana SerradillaPaola Rojas Fey desfilaron por la alfombra rosa de la cuarta edición de los “Barbie Awards 2013”. Como ya es tradición, la muñeca más famosa del mundo llegó a México para reconocer a mujeres ejemplares que destacan en distintas disciplinas.

Actrices, cantantes, periodistas, chefs y deportistas
, fueron elegidas por Barbie para reconocer su trabajo, entre ellas destacan: Paty Ruiz, por su labor altruista; Paola Longoria, campeona mundial de raquetbol; Mónica Patiño, reconocida chef; Kirén Miret, productora de radio y escritora de libros infantiles; Paola Rojas por su trabajo como periodista; Fey, quien se encuentra en plena promoción de su disco "Primela Fila" y  Ana Serradilla, esta semana recibió la Diosa de Plata "María Felix" por su trabajo en la cinta "Luna Escondida".

A diferencia de otros años, en esta edición, Barbie decidió premiar a la niña Michelle Verdusco por su lucha a favor del cuidado animal. De esta manera, la muñeca más famosa del mundo quiere que todas las niñas mexicanas vean en estas mujeres un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y trabajo. 

Ana Serradilla, Fey y Paola Rojas, unas 'muñecas' de carne y hueso

Tras años de ausencia en los escenarios y en la música, Fey vuelve llena de energía. Arropada por sus fans y sus amigos, la cantate grabó este fin de semana el disco que marca su regreso a los escenarios: 'Primera Fila' © JDS


Barbie Awards 2013
La actriz estuvo acompañada por su esposo, el productor Héctor Sampeiro © JDS

Barbie Awards 2013
La periodista, Paola Rojas recibió este reconocimieto por su carrera como comunicadora de radio y televisión © JDS

Barbie Awards 2013
La chef Kirén Miret, Sara Galindo y Paty Ruiz © JDS

Barbie Awards 2013
La niña Michelle Verdusco por su lucha a favor del cuidado animal © JDS