suscribirte
Sobre Nosotros

Hola! en Republica Dominicana

¡Hola! República Dominicana llega al país en Junio de 2012 con el contenido que siempre tiene la revista española junto a unos exquisitos temas locales de la misma calidad y prestigio que son sus ingredientes principales.
 
¡Hola! República Dominicana está llena de glamour, elegancia y sofisticación en cada detalle. En sus páginas desfilan celebridades internacionales y locales, que logran una lectura amable y placentera, convirtiéndose en una revista fresca, joven y cercana. Los contenidos son de los intereses y los gustos del lector dominicano. Además, habrán ediciones especiales de viajes, cocina y moda que hacen de HOLA la lectoría mas exclusiva.
 
Después de varios años triunfando en el país ibérico, ¡Hola! lanzó Hello! en Reino Unido en 1988 y al poco tiempo alcanzó gran popularidad, por lo que le siguieron ediciones en Rusia, Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Turquía, Tailandia, México, Malasia, India, Serbia, Marruecos, Indonesia, Argentina, Perú, Bulgaria, Ecuador, Puerto Rico, Colombia, Pakistán y ahora República Dominicana.
 
¡Hola! República Dominicana es una revista que refleja los momentos íntimos de la vida de las celebridades, con fotos exclusivas, con buen gusto y respeto. Estará hecha a imagen y semejanza de la española ¡Hola!, una de las revistas mas leídas y seguidas del mundo.
 
BIENVENIDOS A ¡HOLA! REPÚBLICA DOMINICANA